Tarde de chicas en Poete

El fin de semana pasado lo pasé en Madrid. Me mandaron una invitación para pasar una tarde de chicas en Poete Boutique, C/Ayala 17 y no dudé en planear mi fin de semana en la ciudad. Me vino muy bien porque era viernes por la tarde, si no, no hubiera podido asistir. 
Además, Paula Ordovás, de Peeptoes, iba a estar allí con nosotras disfrutando de la tarde y tenía muchas ganas de conocerla así que eso fue un aliciente más para coger un tren y marchar rumbo Madrid. 


La decoración estaba preciosa y había una selección de vestidos que podíamos adquirir con un 10% de descuento. Entre chucherías y un poquito de champán rosado, pudimos disfrutar de una tarde probándonos vestidos entre todas, como si de una pasarela se tratara. Fue muy divertido, nos reímos mucho y lo pasé genial. Me alegro mucho de haber podido ir y desde aquí agradezco a las chicas de Poete el haberme invitado. Me alegro también de haber podido conocer a Berta, fundadora de Poete, Sara, una de las chicas, Paula y Manu de My Peeptoes, Sil de La otra horma del zapato (una pena que Javo no pudo venir), Elena de Style in Madrid y a todas las chicas que estuvieron ^_^





Paula de My Peeptoes y yo. Foto de Poete

Para ese primer día en Madrid y la tarde en Poete, elegí este look. Siento decapitarme pero es que me da vergüencita... no me gusta posar y me veo fatal!! jaja 



Camisa: Uterqüe, Pantalón: Zara, Cazadora: Uterqüe, Bailarinas: Pretty Ballerinas, Bolso: CH

Besos

2 comentarios:

  1. Yo estuve alli y me lo pase genial, me encanto conocerte y desde entonces no me pierdo tu blog,mu gusra mucho!!

    En las proximos fotos con cara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra!! La verdad es que fue una tarde estupenda! :)
      Un besito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...