Rutina facial primavera / verano

Cuando cambiamos de estación, al igual que la ropa, también cambio de rutina en cuanto a hidratación. Aplico más protección solar que la que me aplico en invierno y procuro que los productos sean muy ligeros y no me den nada de pesadez en la cara.
Desde hace unas semanas, ya he cambiado a esta rutina primaveral/veraniega y esto es lo que estoy utilizando.

Rutina facial primavera/verano

Serum Hydraskin de Darphin. Serum hidratante que previene la deshidratación, suaviza y aporta flexibilidad a la piel. Tiene poco olor pero muy bueno y me está gustando mucho como le sienta a mi piel y el confort e hidratación que me aporta.
Sheer mineral uv defense SPF 50. Es una crema protectora sola con 100% de filtros minerales. Es muy fluida y no aporta nada de grasa. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

Los requisitos que yo busco en una hidratante facial son; que no aporte nada de grasa, que proporcione una buena hidratación y que tenga factor de protección solar como mínimo de 15. Como no es nada fácil conseguir una crema que contenga todo eso, por fácil que parezca, me dejé aconsejar por Maria Luisa, de Barcelona Apothecary.
Estaba interesada en este crema de Skinceuticals pero no aporta una hidratación suficiente como para utilizarla sola, y como no quería usar dos cremas (hidratación + protección) por no sentir mucha pesadez, me recomendó utilizar un serum hidratante.


Además de esto, utilizo el serum Phloretin CF de Skinceuticals. Se me ha pasado en las fotos, sorry :)
Se trata de un serum antioxidante que ayuda a evitar el fotoenvejecimiento de la piel, combatir las manchas y conseguir una piel más firme y luminosa. 
Estoy muy contenta con esta combinación de productos. Además, la crema protectora será la que utilice también para la playa y la piscina. Altamente recomendable.
¿Cambiáis de rutina facial con el cambio de estaciones?
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...