Productos acabados #6

Vamos con otra tanda de productos acabados a lo largo de estas últimas semanas. 





Limpiador dermopurificante shinestop de Casmara. Se trata de un gel limpiador facial para pieles mixtas y grasas que ayuda a controlar los brillos. Me ha resultado muy eficaz, por lo que cuando termine un limpiador que ahora mismo estoy utilizando, repetiré. Bajo mi experiencia y en función de mi tipo de piel, es un producto muy recomendable. 

Silk Peeling Powder de Kanebo. Su famoso exfoliante en polvo. Lo tenía desde hace muchísimo tiempo aparcado a falta de dos dedos de producto para terminarlo. No considero que sea un mal exfoliante, ya que es muy suave y no daña la piel, de hecho, puede utilizarse hasta 3 veces a la semana, pero tampoco me ha parecido bueno. Ha sido un producto sin más. No voy a repetir. 

Agua micelar de Caudalie. Desde que descubrí el agua micelar de Bioderma es un algo que recomiendo a todo el mundo. El agua micelar es un producto que me parece estupendo para limpiar la cara sin dañarla, para utilizar de tónico, simplemente para refrescarte... yo podría decir que casi hasta me la bebo, y después de leer varias reviews sobre esta de Caudalie, quise probarla. Al principio no me convenció mucho porque tiene algo de olor y prefería la de Bioderma, pero conforme iba gastando el bote, me iba gustando más. Puede que repita pero de momento tengo un bote de Bioderma todavía por gastar. 

Contorno de ojos de aguacate de Kiehl's. Para mi ha sido un contorno de ojos que no me ha aportado demasiado. Si que tiene una textura curiosa porque es bastante espeso pero luego al contacto con la piel es como si se volviera más líquido. La hidratación que aporta no es mala pero a mi no me ha convencido. No repetiría. El contorno con el que estoy ahora de Darphin me gusta mucho más.


Exfoliante corporal de sandía de Korres. Este producto no descarto el comprarlo de nuevo. Me ha gustado mucho su olor, muy dulce, a sandía, pero sin llegar a empalagar, dan ganas de comérselo! Y el gránulo rasca bastante. Lo recomiendo. Es un capricho el ducharse con él. 

Desodorante Deo Pure de Biotherm. Es en formato crema y me ha gustado mucho más de lo que pensaba. Puede parecer un poco engorroso el formato pero la verdad es que se seca rapidísimo, mucho antes que los desodorantes en roll on, y tiene un buen olor. Repetiré pero quiero probar primero el formato roll on.

Gel de ducha y crema corporal de Molton Brown. Estos en concreto son de la línea Relaxing Yuan Zhu. Me han gustado bastante, ambos. De todos los olores que tiene Molton Brown, este fue de los que más me gustó y una vez utilizados, puedo confirmarlo. Los he estado utilizando en mis recientes viajes y eso ha evitado que me llevara colonia porque la crema corporal ya deja un olor muy rico. No lo compraría en grande, tengo otras opciones que me gustan más y son más económicas pero si que este aroma está muy bien y para un capricho, repetiría. 

Pasta de dientes Whitening Mint de Marvis. Ya sabéis que no es la primera pasta de esta marca que uso pero sí que es el primer tubo de esta en concreto. Me ha gustado pero no he notado mucho su poder blanqueante. Dicen que sí lo tiene pero yo la verdad que no tengo manchas en los dientes y ya los tengo bastante blancos de por sí, por lo que no he notado mejoría. Para las que os interese, Marvis es una firma italiana, y he descubierto que las venden en las farmacias de Italia, al menos en Roma, por casi la mitad de lo que las veden online. 


Crema de manos de Korres. He de reconocer que al principio esta crema de manos no me gustó nada. Huele a miel y olía mucho, pero conforme la iba usando me iba gustando más. Proporciona una muy buena hidratación y el bote dura muchísimo. Me ha gustado mucho, la compraría de nuevo. Es una crema hidratante que he utilizado por las noches, para el día prefiero una más ligera y con menos olor. 

Crema de manos de Soap&Glory. Una de mis compras en mi pasado viaje a Londres en Boots. Una marca barata y que da buenos resultados. El olor de la crema es muy rico y su textura bastante ligera, aunque no tengo claro que aporte gran hidratación pero para utilizar de día y llevarla en el bolso me ha parecido genial. La compraría de nuevo y os recomiendo, que aunque sea solo por el olor, si tenéis oportunidad la compréis. 

Toallitas quitaesmaltes sin acetona de Beter. Compré no hace mucho un paquete de estas toallitas quitaesmaltes porque vi que eran sin acetona y quería probar su efecto, teniendo en cuenta además que he pasado una termporada con las uñas espantosa. La verdad es que no me han gustado mucho. El esmalte lo retiran bastante bien y sin mucho esfuerzo pero me dejaban la uña con aspecto de sequedad, aunque no se si el problema era la deshidratación de mi uña o la propia toallita. Por el momento, sigo prefiriendo los quitaesmaltes líquidos. 

Máscara Inimitable Intense de Chanel. Fue la primera máscara de pestañas de Chanel que compré y al principio me gustó mucho pero se me ha secado enseguida y no ha tenido mucha vida. Para diario, prefiero la inimitable normal y cuando me maquillo de forma más especial, prefiero la nueva que han sacado ahora que se llama Volume, deja unas pestañas súper bonitas. 

Besos

3 comentarios:

  1. Yo tengo los geles de Molton Brown! y me encantan! huelen genial, el relaxin Yuan Zhu también es mi favorito, dura un montón además el olor en la piel! a mi me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien tiene que oler el exfoliante de sandía de Korres, aunque me tira un poco para atrás que rasque bastante, porque tengo la piel un poco sensible.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!

      Cuando digo que rasca bastante, me refiero a que el gránulo se nota y exfolia bien pero para nada creo que sea agresivo para la piel. Creo que puedes probarlo tranquilamente...

      Un besito :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...