Preparándome para el verano

Aunque todavía faltan algunas semanas para que empiece a tomar el sol o ir a la playa, ya tengo todos los productos que utilizaré este verano para protegerme. 




Soy muy fiel año tras año al aceite de protección de Hawaiian Tropic pero este año he querido probar otros productos. Más concretamente, me he decantado por Lierac, y he comprado el aceite de protección 15 para cuando tome el sol en la playa o piscina y la crema en spray también de protección 15 para cuando haga deporte.
El aceite es un aceite seco, así que no es nada pringoso y ayuda a activar el bronceado. Yo me bronceo enseguida y mucho, así que utilizo protección pero no muy alta, como podéis ver.  


Para después de la exposición, me he decantado por el after sun de la misma marca. Este en concreto es un bálsamo refrescante e hidratante que prolonga el bronceado.


Este año estoy más precavida que nunca y me he hecho con el stick de Elizabeth Arden con protección 50 para las zonas más sensibles. Labios, manchas, labio superior, lunares... Y también con el spray de protección para el pelo de Aveda. 


Por último, las pastillas preparadoras de Inneov. Prepara la piel para el sol y además ayuda a tener un bronceado más rápido, duradero y homogéneo, y tienen efecto antiedad. También es el primer año que voy a tomar algo así. 

La crema facial no la he incluido en las fotos porque es la que utilizo a diarIo. En concreto es la Sheer Mineral UV Defense SPF50 de Skinceuticals. Es una crema que aporta cero grasa, me encanta. Tiene efecto transparente, no deja la cara blanquecina y es para pieles sensibles y poco tolerantes a productos solares. 

Como todavía no he usado nada, no puedo daros mi opinión sobre todos estos productos. La mayoría los he comprado en Barcelona Apothecary. Por la compra de una crema solar de cualquier marca y las pastillas de Inneov, te devuelven 6 Euros. Y por la compra de dos solares de Lierac, había una promo que te regalaban un tercero. Esta tienda va a acabar conmigo! 

Os habéis preparado ya vosotras para este verano? 

Besos

PD: Recordaos que ya están abiertas las votaciones para la segunda edición de los Premios IT de Mujer Hoy. Podéis votarme haciendo click en este enlace o pinchando en la foto del lateral del blog. Me ayudáis con vuestro voto? Gracias!!!!

1 comentario:

  1. Hola!! Lierac es una muy buena forma !! yo tengo el stick solar pero de Clarins, lo doy mucha utilidad!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...