Meriendabrunch

He creado un término nuevo: Meriendabrunch.
Hace unos días, vi un post en uno de los blogs que sigo habitualmente, sobre el brunch y sitios donde poder ir a tomarlo. Yo nunca he ido a tomar un brunch y es algo que me gustaría. El caso es que me quedé con la tirria de un brunch durante todo el día...
Por la tarde, salí de trabajar y al llegar a casa mi hermano me dijo: tata, que hambre tengo! yo voy a merendar ahora mismo! A lo cual, viendo que la tarde estaba fría y lluviosa yo le dije: voy a hacer chocolate con marshmallows. Pero a lo que me encaminaba a la cocina para preparar todo cambié de idea y preparé una señora merienda con todo lo que os enseño a continuación.
 

No está preparado tan al detalle como a mí me hubiera gustado y como algún día haré pero como fue un aquí te pillo aquí te mato... no pude pedir más :D De todas maneras, estaba todo riquísimo!
 

Preparé unos huevos revueltos que acompañé con un poco de pavo y una cuña de queso.
Tosté un bollo para tomarlo con queso Philadelphia y mermelada de cranberry y cointreau. Estaban deliciosos!!
En un bol, puse un poco de plátano, kiwi y fresas.
Y para beber tomamos té negro con leche y un poco de zumo de piña.




 
Estaba todo delicioso y disfruté mucho. Fue una especie de merienda, brunch... a las 7 de la tarde. O ahora que lo pienso... pudo ser una especie de té inglés! ^_^  O un desayuno completo... Llamarlo como queráis, a mi me gusta Meriendabrunch.
Otro día prepararé otro con más tiempo y detalles en el que incluiré tortitas, zumo de naranja natural, un poco de bizcocho o tarta...  veremos.
 
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...