Manicura en Hand Made Madrid

En mi fin de semana de Madrid, tenía todo preparado y planificado. Hay muchos sitios a los que quiero ir y tengo que aprovechar viajes así para conocerlos. En esta ocasión, fue Hand Made, C/ Lagasca 58 un centro ecológico y natural donde fui a hacerme una manicura y pedicura
Ofrecen una variedad de tratamientos para manos, pies y cuerpo en un ambiente eco-chic, relajado y con un trato excepcional. 

Manicura en Hand Made





El local y la decoración me parecieron preciosos. En tonos neutros muy relajantes y tranquilos. 
Para la pedicura, elegí un tono rojo cereza, y para las manos, un rosa porcelana precioso. Como sales de baño elegí las de jazmín y el desinfectante de leche y miel. 
Las chicas nos trataron genial, además, fuimos a primera hora de la mañana y estuvimos solas, así que parecía una cita privada con una atención 100% para nosotras. 
No dudé en llevarme el esmalte que había elegido para las manos porque quedó precioso. Es el tono Madison. Unos esmaltes 100% naturales que no contienen químicos, son aptos para celiacos, personas con alergias, veganos... Un trato delicado y cuidado para tus uñas y cuerpo. 


La verdad es que no dudaré en repetir la próxima vez que vuelva por Madrid. Os lo recomiendo ;) 

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...