Eve Lom cleanser

Se que hay muchos post por la red sobre la famosa limpiadora Eve Lom Cleanser pero a mí me gustaría hacer el mío y contaros mi experiencia personal con este producto, la cual es muy muy buena y desde ya os digo que estoy encantada con él.



Utilizada por muchas celebrities que la consideran la mejor limpiadora del mundo, es un best seller de la firma.
Fue creada por la esteticista Eve Lom, la cual defiende que la limpieza es la base de la belleza, algo con lo que yo también estoy de acuerdo.
 
Esta limpiadora es muy especial, empezando por su textura semi-sólida, como una pomada o una vaselina, es como un ungüento que al contacto con las manos y su calor, se convierte en aceitosa.
Entre sus ingredientes podemos encontrar aceites esenciales como el eucalipto, que es antiséptico, la manzanilla, que tiene propiedades calmantes, el clavo, que es descongestionante, lúpulo, que ayuda a reafirmar y el laurel.
Su olor también es epecial, tiene un olor muy característico, a ungüento de farmacia, no sé, no sabría describirlo. A lo mejor para muchas personas no es un buen olor pero a mí me resulta muy agradable. Ojo, no digo que huela bien, solo que me resulta agradable y nada molesto.

 

Su uso se podría decir que tiene que ser un ritual, y para mí, es un ritual con el que disfruto muchísimo. Aunque sirve tanto para retirar el maquillaje como para limpiar, yo prefiero retirar primero el maquillaje con agua micelar y un algodón antes de pasar a la limpiadora.
Cogemos con el dedo un poco de producto que repartiremos por la cara y el cuello y masajeamos bien para limpiar en profundidad.
Como segundo paso, bañamos la muselina que trae el producto con agua caliente, escurrimos y nos la ponemos en la cara durante unos segundos para abrir el poro y los aceites penetren bien. Repetimos este paso 3 veces. Para mí esto es lo mejor. Cuando notas la muselina caliente en el rostro e inhalas el olor medicinal de la limpiadora me resulta muy relajante.  Después, retiramos el producto con la muselina en movimientos circulares que ayudará a hacer una pequeña exfoliación y para terminar, lo empapamos en agua fría para cerrar el poro.


A pesar de que es un producto que puede parecer grasiento, no deja sensación grasa en la piel una vez terminado el proceso de limpieza, si no que notas la piel suave, limpia y nada reseca.
No es una limpiadora que te limpie en profundidad el poro, yo para eso utilizo la Rescue Mask de la misma marca una vez por semana, pero estoy muy contenta con ella. A pesar de tener la piel mixta y con tendencia a tener granitos en la zona de la barbilla, mi piel reacciona muy bien a esta limpiadora y no me provoca ninguna rojez, ni grano, ni grasa. Así que, ¿qué más puedo pedir?
 
Podéis encontrar tres tamaños diferentes, de 50ml, de 100ml y de 200ml con un precio de 40, 55 y 85 libras respectivamente. Yo la compré en su propia página web aunque podéis encontrarla en otros sitios.
 
Es una gran inversión pero la verdad es que para mí, merece la pena.
 
Para terminar el post, os dejo un vídeo que muestra cómo utilizar el producto. Aunque si entráis en Youtube podéis encontrar muchos más.


 
¿Habéis probado esta famosa limpiadora?
 
Besos

Me ayudáis con vuestro voto en los premios Mujer Hoy? aquí Hay tiempo hasta el 27 de Mayo!!

1 comentario:

  1. Hola...

    Agradezco mucho que hayas hecho el post sobre tu experiencia con esta limpiadora! me ha gustado mucho como lo has resumido. Yo ya la tengo y estoy encantada con ella, pues probé de usarla una día que iba bastante maquillada y la limpieza fue total.
    Muchas suerte con los premios Mujer it, yo también participo, no obstante cuenta con mi voto.

    Atentamente,

    Gladys.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...