Colección de labiales

No tengo una gran colección de labiales porque me veo rara con el labio muy marcado, muy maquillada, por lo que siempre llevo tonos muy naturales, pero aun así, me apetecía enseñaros los que tengo porque todos me encantan. 

Todos los que tengo, son muy hidratantes y cremosos. He de decir que solo os voy a enseñar los que utilizo cuando voy maquillada, tengo más labiales que solo dan hidratación pero esos los he dejado a parte. 


De izquierda a derecha, son: 

Dolce Vita de Nars: este tono es muy natural. Aunque visto así parece un poco oscuro, es un tono muy parecido al de mi labio y no me da mucho color, así que me queda un brillo y un tono no muy marcado muy bonito. 

Cruising de Nars: este es un tono nude precioso. Es un color muy parecido al Hue de Mac, que es el siguiente que aparece en la foto. Los labiales de Nars me parecen muy hidratantes y son geniales para utilizar a diario.

Hue de Mac: me gusta mucho su olor, los labiales de Mac tienen un olor a vainilla muy rico pero es tan tan cremoso que me marca mucho las líneas del labio y parece que tengo el labio reseco y pelado. Tengo que darlo a toques para evitar este problema. Esto es algo que con los de Nars no me pasa, por eso me gustan tanto. 

Evasión de Chanel: este en la foto aparece sin estrenar, lo tengo recién comprado. Es un tono rosa con un toque de coral muy llevadero y natural. La gama Coco Rouge Shine es muy hidratante, nunca los había probado pero la verdad es que me ha gustado muchísimo la sensación en el labio y también el efecto. 


Lip Glow Balm de Dior: es el segundo que gasto. Es un labial muy especial, podríamos decir que es un cacao, pero que según cómo tengas el labio en el momento de aplicarlo, si lo tienes muy seco, si no... el tono te sube más o menos yendo desde un brillo con un tono rosa a un fucsia. Lo utilizo solo en primavera/verano porque para invierno me parece demasiado colorido. 

Coco Rouge Shine Lip Balm: es el cacao de la misma gama que el labial de la anterior foto de Chanel. Lo tengo desde hace unas semanas y me encanta. Es muy muy hidratante y cremoso y da un brillo al labio muy bonito. Para ser un cacao es un poco caro pero claro, es de Chanel y pagas la marca. De todas maneras, repetiré cuando este se me gaste. 

Lip Balm de Bobbi Brown: este tarrito de labial de Bobbi también me gusta mucho. Es el único que me aplico con pincel. Me resulta muy hidratante y me gusta bastante su olor. Además, dura mucho. Realza el tono de tu labio, por lo que es perfecto para utilizarlo a diario. El mío tiene ese agujero en medio porque dicen que hay que hacerlo para romper la primera capa del producto pero yo creo que con solo ese agujero no me es suficiente, no sé si lo he hecho bien! jeje 

La verdad es que todos los labiales que tengo los recomiendo. Todos me gustan por su color, su hidratación y el efecto que dejan en mis labios. Quizá el único que no repetiría es el de Mac pero porque no me sienta bien por lo que os he comentado de que se me marca mucho pero el color es precioso. 

Besos

2 comentarios:

  1. Están muy lindo! me encanta chanel, el de dior es maravilloso también es uno de mis favoritos! besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo estoy encantada con todos! Son de la misma gama de colores pero cada uno tiene sus particularidades y son todos preciosos.
      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...