Brunch en Ramses

Algo que desde hace tiempo he querido hacer ha sido tomar un brunch, que tan de moda están ahora. Así que también aproveché para hacerlo en mi fin de semana en Madrid. 
El tiempo era estupendo, primaveral a tope, así que reservé mesa en la terraza del restaurante Ramses. 

Brunch en Ramses


Estaba a tope! entre el tiempo tan bueno que hacía y que Ramses es uno de los sitios de moda de Madrid actualmente, lo mejor es reservar para tener un sitio seguro. 
Tienen dos turnos a elegir, a las 12 (o la 1, no recuerdo bien) y a las 3:30. Nosotras fuimos al primer turno, aunque llegamos bastante más tarde... pero bueno, no nos pusieron ningún problema. 

Entre todo lo que había en la carta, pedimos Huevos al plato, unos huevos con tomate, jamón, pimientos, puntas de espárrago y bechamel que estaban deliciosos!



Después pedimos para compartir pancakes con nata y diferentes condimentos entre los que había mermelada de fresa, chocolate o mermelada de frambuesa, aunque en la carta ponía sirope de arce, y una ensalada de frutas. 



Todo estaba muy muy bueno y disfrutamos mucho. El servicio estuvo bastante bien así que mi experiencia ha sido muy positiva en este local. Hay más sitios para tomar un brunch en Madrid pero la verdad es que este os lo recomiendo. Sobre todo, ahora con buen tiempo en la terraza. 

Para este segundo día en la ciudad, elegí:


Pero qué son estos pies que he puesto??!!! :O jajaja


Camiseta: CH, Pantalones: Zara: Bailarinas: Pretty Ballerinas, Cazadora: Uterqüe, Bolso: CH

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...