Un día en Nueva York #1

Después de una agotadora semana de trabajo viajando de aquí para allá por diferentes estados de la costa este de Estados Unidos, el Sábado tuve la oportunidad de pasar un día de descanso en Nueva York antes de regresar a casa el Domingo.
Esta vez, tenía planeado un poco de turismo para ese día libre y me llevé la cámara conmigo. He estado varias veces ya en la ciudad pero esta vez, la he disfrutado muchísimo.
 

Llevé preparada una ruta que me llevó desde mi hotel al Edificio Dakota, un paseo por Central Park, la 5º Avenida, el Empire State Building, la Biblioteca pública, Times Square...
He seleccionado algunas fotos para mostraros y como me iba a quedar un post un demasiado largo, haré dos más con más fotos y otras cosas que me gustaría contaros sobre algún restaurante, compras y la deliciosa red velvet de Magnolia Bakery que pude comerme mientras paseaba.
 
La Biblioteca Pública (donde Carrie preparó su no boda con Mr. Big), se convirtió en uno de mis sitios favoritos de la ciudad desde la primera vez que la ví en un viaje anterior.

 Rockefeller Center.
 
 Central Park
 
Edificio Dakota
 
 Vistas desde la planta 86 del Empire State Building


 Times Square
 
 
Espero que os haya gustado. En el próximo más! ^_^
 
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...