¿Qué hay dentro de mi bolso?

Seguro que este post le viene mucho mejor a los hombres que a vosotras, que siempre se están preguntando a ver qué llevamos en esos bolsos tan grandes, jeje pero el saber no ocupa lugar así que aquí tenéis lo que hay dentro de mi bolso, y a lo mejor alguna idea podéis sacar.
 
 

La verdad es que siempre llevo lo mismo y lo único que hago es cambiarlo de un bolso a otro. Lo que puedo añadir en alguna ocasión es mi agenda moleskine con la planificación de los post y notas que voy tomando para el blog y el ipad cuando voy a trabajar. Por lo demás, nada del otro mundo.
  • Cartera de Carolina Herrera
  • Gafas de sol
  • Pañuelos
  • Crema de manos. Actualmente esta de Soap&Glory pero según la que use en cada momento
  • Llaves
  • iPhone
  • Auriculares
  • Neceser de Bimba&Lola
  • Me he dejado la llave del coche... así que aunque no esté en la foto la añado a la lista.
     
 
En el neceser, llevo cosas básicas que me pueden sacar de algún apuro, como por ejemplo una toallita desmaquillante de Apivita, una pinzas tweezerman, mi espejo con papeles antibrillos de Bobbi Brown, una mini brocha todoterreno, polvos mineralizados por si en algún momento me sale algún brillo indeseado y miles de labiales.
Si un día utilizo en mi maquillaje un labial de color específico, pues lo añado, pero como básico, esto es lo que llevo en el neceser.
 
Tampoco llevo tantas cosas, no? ^_^
 
Besos

1 comentario:

  1. Hola...

    Me parece que no llevas demasiadas cosas la verdad, creo que más o menos llevamos lo mismo. Yo tengo un organizador de bolso muy práctico donde llevo recogido todo lo más grande:billetera, neceser, pañuelos, libretita. Así sólo tengo que pasarlo al otro bolso de manera rápida y luego las llaves y el móvil, poca cosa más. Me parece que lo que tenemos es la fama de llevar muchas cosas y al final no es para tando. Saludos guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...