Productos acabados #5

Sigo con otro post de los productos que he acabado durante estos días.



Como hay bastantes cosas, las voy a dividir en partes, productos corporales, productos faciales y productos de manos.

Aquasource gel de Biotherm. ya os la enseñé en mi rutina de facial diaria. Me ha gustado mucho así que ya estoy utilizando el segundo tarro. El olor es muy rico y fresquito y la sensación no es nada pesada en la piel. La hidratación es buena también y además no tiene parabenes. Podéis comprarla a un precio más asequible en Perfumes Club o en BodyBell. 
Tónico de perejil de Aesop. También hice un post sobre este producto que podéis recordar aquí. Me ha gustado mucho la sensación que deja en la piel, y a pesar de que el olor es algo particular, también me gusta. Lo que no me gusta tanto es el precio... es un poquito caro pero bueno, ahora estoy con el de Liz Earle pero repetiré seguro. 
Fluido hidratante reguladora de la zona T de REN. Tiene una buena hidratación y no es nada pesada para la piel. El bote es de 50ml. Está bien pero como ahora empieza, o eso espero... la primavera y va a haber más días de sol, he cambiado mi rutina de día por otros productos con factor de protección solar. No repetiré esta crema, no tiene nada que resaltar. 
F10 Smooth and renew mask de REN. De esta mascarilla también os hablé en el post de rutina facial. No me ha gustado mucho su textura porque era muy pringosa pero a mi piel no le ha ido mal, la dejaba suave y limpia. De todas maneras, no voy a repetir porque ahora tengo otras alternativas en mi opinión mejores.


Gel de ducha con aroma a melocotón de Caudalie. Lo compré por su olor, me gustó mucho, me encanta el melocotón, pero luego el gel en sí me decepcionó un poco. No hidrata mucho la piel como por ejemplo el que estoy utilizando ahora de Korres o del que os hablé de Aveda que tenía aceites y te dejaba la piel muy hidratada. No voy a repetir. 
Manteca corporal de Guayaba de Korres. Al principio me pareció un olor un poco empalagoso pero luego me gustó mucho. Es un poco untuosa así que no se aplica fácilmente pero me ha parecido muy hidratante y sobre todo el olor, muy rico. Es más para un caprichito de vez en cuando que para utilizar a diario pero me ha gustado. Además, como sabéis, Korres tiene un alto porcentaje de ingredientes naturales. 
Elixir Ultimate de Kerastase. La última muestra que tenía de todas las GlossyBox, Jolie Box... etc, que hubo un mes que les dio por incluir en la cajita aceites hidratantes para el pelo. De este te Kerastase hablan muy bien pero la verdad que para mí, ni fu ni fa. Yo tengo el pelo de por si bien cuidado e hidratado y no me hacen falta cuidados extra quitando la mascarilla de Aveda que me aplico cada 2 o 3 semanas. Supongo que me habrá aportado hidratación al cabello pero no voy a comprar ningún producto de este tipo. 
Manteca corporal de chocolate de The Body Shop. Es una pequeña muestra que ha venido este mes con la revista Elle. No me ha gustado nada por el olor. Para mí, no olía a chocolate, tenía un olor a coco, un poco a chocolate... no se, raro. Como hidratante es buena, hidrata mucho pero yo me la compraría para uso corporal. Si que uso una manteca de esta marca para los pies que necesitan un extra de hidratación, sobre todo en verano. No me compraría este producto, pero para gustos... los olores, jeje


Toallitas quitaesmaltes sin acetona de Barielle. Este producto lo he tenido que rescatar del cajón para gastarlo porque no me gusta mucho. Son unas toallitas redondas con las que te cuesta un montón quitarte el esmalte y además te deja la uña un poco aceitosa. No voy a comprarlas más, tampoco otras de otra marca. Prefiero el quitaesmalte líquido, es mucho más efectivo. 
Crema de manos de Apivita de bálsamo y mastica para manos secas y agrietadas. Esta la compré por equivocación y no me ha gustado mucho... es muy untuosa pero bueno, la rescaté del cajón y la he ido gastando por las noches antes de irme a dormir. Es muy hidratante pero no voy a repetir. Además, ahora Apivita ha cambiado sus cremas de manos. 
Gel de manos de white mulberry de Molton Brown. Es una mini talla de 100ml que compré para probar la marca. Al principio no me convencía mucho pero la verdad es que me ha dado pena que se me acabara. No solía utilizar jabón de manos y ahora lo echo de menos. Lo compraría de nuevo. Tiene un olor muy fresquito y no te deja las manos secas cuando las lavas. 

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...