Pore refiner de Bioderma

Hoy me gustaría hablaros de un producto que hace unas semanas incluí en mi rutina diaria y me está gustando mucho. Como ya llevo tiempo usándolo, puedo daros una opinión más realista. Se trata del Pore Refiner de la línea Sebium de Bioderma.


Estaba buscando un primer para antes del maquillaje que me ayudara a controlar un poco más los brillos y sobre todo, que no me obstruyera el poro. Leí reviews sobre Mac, Nars... primers muy conocidos y hablados, pero como aunque mi piel grasa ya es pasado y ahora la tengo muy controlada y mixta, la barbilla sigue jugándome malas pasadas de vez en cuando y los granitos vuelven a florecer, por eso cuando leí sobre el pore refiner de bioderma, no lo dudé.
 
En realidad se trata de un afinador de poros concentrado para pieles grasas, esto hace que controles los brillos y es genial como primer antes de maquillaje aunque en realidad es un tratamiento diario.
Viene en un tubo de 30ml y tiene un precio de 18€ aprox.
Es no comedogénico e hipoalergénico, y aunque tiene perfume, es muy ligero. El producto es muy ligero, de un color blanquecino y se absorve enseguida. Mejora la textura de la piel dejándola más fina y lisa y reduce la apariencia del poro.
Se debe usar 1 ó 2 veces al día pero yo lo utilizo solo por las mañanas, me maquille o no me maquille.
Noto mi piel más fina y el poro más pequeño, sobre todo en la zona de la nariz y el pómulo. Me ha gustado mucho y repetiré cuando este bote se me gaste.
 
La verdad es que estoy muy contenta con los productos que he probado de esta marca, como es el agua micelar, que es mi favorita y se la recomiendo a todo el mundo.
 
¿Habléis probado algo de esta línea de Bioderma?
 
Besos

2 comentarios:

  1. A mí me encanta Bioderma. El agua micelar es para mí la mejor, su limpiador jabonoso, el pore Refiner... Al principio me costó cogerle el truco, me aplicaba demasiado y me salían como "bolitas" de producto, pero ahora lo uso un montón!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. No, de esta línea no he probado nada. Me la apunto porque yo tengo la piel mixta y en verano me salen brillitos. Uso más la línea senso bio pues mi piel también es sensible.
    Justamente estaba pensando en este producto para una amiga mía que padece los mismos problemas que tu.
    Muy buen post.
    Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...