Curso de fotografía con Jackie Rueda

Cuando ví en el blog de "La chica de la casa de caramelo" la escuela de fotografía de Jackie Rueda, no dudé ni un minuto en apuntarme a alguno de sus cursos. Y ya lo he hecho! 


Jackie es una chica venezolana que reside en Montreal, Canadá. Es una fotógrafa estupenda y tiene muchos cursos donde elegir. Podéis verlos en su página web pinchando aquí

Yo me decidí por el curso l'atelier, juego fotográfico de aprender a mirar. Los demás, son más específicos, como por ejemplo los navideños, el que hay para viajes... En definitiva, para empezar, elegí este y os puedo decir que he terminado encantada. Quiero apuntarme a todos!!


El curso es online, Jackie te marca unos ritmos de trabajo semanales pero no son obligatorios si por algún motivo, trabajo, viajes, lo que sea, no los puedes cumplir.
Cada semana Jackie te pone una tarea, un tema de fotografía, y durante esa semana tienes que practicarla y subir tu mejor foto al grupo de Flickr que hay entre todos los alumnos del grupo para que podamos comentar la foto. Ella te corrige los fallos, te hace sus comentarios, te responde a todas las dudas que tengas... es genial. Además, hay mucha interacción con los otros compañeros del grupo. 
Una vez acabado el curso, tienes acceso para siempre a él, así que siempre que quieras recordar las explicaciones de Jackie o cualquier cosa, ahí las tienes, en tu pc. 

Yo por motivos de trabajo y agenda solo he podido realizar 2 de las 4 tareas de este curso, os dejo mis fotografías, a ver qué os parecen! 
Una de ellas era Still Life y la otra un autorretrato. 




Los plazos para apuntarse son muy muy limitados. Recuerdo que este curso se abría a las 4 de la tarde, y yo a menos 5 ya tenía el pc preparado y todos mis datos listos para apuntarme en cuanto el reloj marcara en punto. A los pocos minutos las plazas se agotan chicas, tenéis que ser rapidísimas!! En serio... Pero os aseguro que merece la pena, me ha encantado el curso. 

Muchas gracias por todo Jackie! 

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...