Analizando estilo: Betty Draper

Hace mucho tiempo que no escribo un post de "analizando estilo" y ahora que estoy enganchada a la serie Mad Men, la cual os recomiendo totalmente, he visto el momento idóneo para hablaros del estilo de Betty Draper, una de las protagonistas.


Para las que no lo sepáis, Mad Men es una serie ambientada en el Nueva York de los años 60. Y para mí, los estilismos son lo más. Sobre todo el de Betty, del que aquí hablo.
Elegante, clásica, bella, sencilla, impecable, perfecta. Así es como ella siempre va. Vestidos en tonos pastel marcando cintura, blusas con pantalón de talle alto, tacones, un estilismo muy definido siempre impecable, ya sea para ir a la compra, arreglar el jardín, ir al hipódromo o a una fiesta.





Su maquillaje va a corde con su estilo y personalidad, un maquillaje muy natural con el labio en tono coral o rojo y las manicura siempre hecha en los mismos tonos. El ojo limpio también marcado con un poco de eye liner negro, suficiente.
Su pelo rubio, como todo lo demás, está muy cuidado. Ondas marcadas, recogidos clásicos e incluso una coleta. Siempre con la cara despejada.


 

 
Yo estoy totalmente enamorada de esta mujer, me parece súper elegante, sus estilismos son sencillamente perfectos y no puedo decir otra cosa que que me encanta.
¿La responsable de ello? la estilista Janie Bryant, matrícular de honor para la susodicha.
 
¿Qué os parece a vosotas?
 
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...