Tiendas online donde comprar cosmética

En todos los post donde os enseño las cosas de cosmética o maquillaje que compro os doy el nombre y dirección de la página o el lugar donde podéis comprarlas vosotras también.
Como todas estas direcciones están desperdigadas por varios sitios, he creído que os sería útil tener esas tiendas online en un solo post, así que espero que os sirva! ;)
Tener en cuenta que hay miles de tiendas online pero yo os enseño en las que suelo comprar y la experiencia ha sido positiva, por eso os las recomiendo.
Si pincháis en las fotografías, os llevará a la web directamente (o eso espero!)
 

 
Parafarmacia de Barcelona con un estilo muy personal, como bien dice su propietaria M. del blog Tendre et Coquette. En ella podéis encontrar diferentes marcas como son Avene, Bioderma, La Roche Posay, Caudalie, Nuxe, Alqvimia y otras más especiales como Marvis, By Terry, Skinceuticals, Darphin... y muchas otras. Todo fue genial.
 

Página inglesa donde podéis encontrar marcas como OPI, Tweezerman, Urban Decay entre muchas otras. No recuerdo ahora mismo lo que compré pero siempe la tengo en cuenta cuando busco algo. El servicio fue bueno y no tuve ningún problema. Además, ahora hay gastos de envío gratis a todo el mundo.


A pesar de que también tienen tiendas físicas por todo España, yo suelo recurrir a la web porque no tengo ninguna cerca. Tiene muy buenos descuentos y muchas marcas como por ejemplo Chanel, Biotherm, Helena Rubinstein, Kanebo, Essie entre muchas otras grandes firmas. Suelen tener algún tipo de promociones de 2x1 o de gastos de envío gratis y cosas así. Es muy recomendable comprar aquí. Y seguro que si vais a una tienda física, os podéis beneficiar más todavía.


De las dos páginas inglesas que os enseño, esta es mi favorita de las dos. Aquí he comprado productos de Aveda, Tweezerman, OPI, Barielle y mis Ghd a un precio estupendo con descuentos. El envío y el servicio todas las veces que he hecho pedido ha sido correcto y los gastos de envío son gratis a todo el mundo, y eso es algo que a la hora de comprar online, llama mucho! Recomendable 100%.

 
Web española donde podemos encontrar cosmética, maquillaje y perfumes de muchísimas marcas como son Chanel, Dior, Helena Rubinstein, Estee Lauder, Clarins, Biotherm, Kanebo y muchas otras. Sus precios tienen al menos un 20% de descuento y os aseguro que son originales 100%. El servicio es muy positivo. Yo he comprado más de una vez aquí y lo seguiré haciendo cuando lo necesite.
 
 
Kiss and Makeup es una página americana y es la única página de todas las que os enseño donde no he comprado pero de la que he oído muy buenos comentarios. En ella podéis encontrar marcas como Laura Mercier o Nars, que a mi me parecen las más interesates de todas ellas a precios americanos, por lo que son algo más baratos que en España. No os puedo hablar de mi experiencia personal pero sí que he oído a otras bloggers que está muy bien comprar allí.
 
También he comprado en páginas oficiales como la de Nars, Kiehls o alguna otra pero esas no las cuento porque además de tener el precio oficial y no poder disfrutar de precios especiales u ofertas, no aporta nada una recomendación de compra allí.
 
Compráis en alguna de estas tiendas?
 
Besos

10 comentarios:

  1. Algunas las conozco y coincido contigo como Apothecary y Kiss and Make-up, las demás miraré a ver qué productos tienen.

    Me ha parecido un post muy útil como todos los que escribes. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!! Muchas gracias!! Yo coincido contigo con Barcelona Apothecary (por supuesto), beautybay, lookfantastic y Kiss and Makeup. ¿Al final vienes a Barna esta semana santa? Yo estaré el lunes, martes, miércoles y jueves por la mañana. El resto cierro ;) Ya me dirás!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta. Felicidades por tu página.

    Te propongo una web a ver que te parece:
    www.mercafarma.net

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Mi blog no tiene nada que ver con cosmética pero siempre me ha gustado este tema. muy bonito el blog!
    Yo puse un enlace ne mi blog de una tienda donde compro habitualmente y no tiene muchas marcas pero sí la que a mi me gusta. Mi blog es: http://arreglatusprendas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A la lista puedo añadirte, si te parece, Dermoventas

    Una farmacia online dedicada a la venta de productos farmacéuticos y además, está especializada en dermocosmética.

    http://www.dermoventas.com/es

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría añadir a tu lista una web, española, de cosmetica y maquillaje que espero os guste:

    http://www.selkiscosmeticos.es/

    Tienen desde alta cosmetica, una marca que hasta ahora sólo se utilizaba en centros especializados de estetica hasta una marca de maquillaje low cost pero de muy buena calidad, también se puede encontrar cosmética orgánica...lo dicho, espero que os guste

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustaría añadir esta tienda.

    http://www.cosmeticosdelujo.com/

    ResponderEliminar
  9. os dejo un enlace que puede que os interese.
    http://www.ringana.com/es/1330162/
    aqui podeis encontrar cosmética y complementos alimenticios naturales, son 100% orgánicos, veganos y libres de tóxicos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la información. Me gustaría añadir una tienda online de Cosmética y Maquillaje natural que incluye una amplia variedad de productos. La tienda es:

    http://www.ecocosmetica.es/

    Gracias...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...