Nuevo en mi tocador

Hoy vengo con las nuevas adquisiciones de esta última temporada. Aunque bien por Twitter o por Instagram o Facebook os he ido enseñando, os traigo este post con más detalle.
Voy a dividirlo en dos partes, los productos que son cosméticos y los que son de maquillaje.




En la parte de cosmética puedo contaros que al fin tengo la ansiada limpiadora de Eve Lom y también la Rescure Mask. He aprovechado que recientemente ha sido mi cumpleaños para hacerme ese autoregalo. La limpiadora la utilizo todas las noches masajeando bien la cara y aplicándome el paño con agua caliente. Es una delicia... y mi piel lo está notando un montón. Estoy muy contenta.
El tónico de Aesop lo acabé hace poco, así que me he cogido este de Liz Earle que ya había probado y me gustó mucho. Os lo enseñé aquí
Sobre la utilización de la limpiadora y la mascarilla de Eve Lom, no tenía pensado hacer un post porque ya hay muchos por la red y tampoco quiero repetirme pero si tenéis interés, me decís y lo preparo.


Ahora vamos con el maquillaje:
 
Pintañulas de Essie en el tono She's Pumpered. Es un rojo precioso, el primer rojo que tengo. Es el color que elegí cuando me hice la pedicura en Londres. Podéis recordarlo aquí.
 
Pintauñas de Chanel en el tono Infidele. Es un rosa precioso. Es de una edición limitada y me lo consiguieron en el corte inglés porque donde yo vivo no estaba.
 
Labial Coco Rouge Shine de Chanel. Es cacao, sin color ni nada. Me está gustando muchísimo. Es muy hidratante y deja un brillo en los labios muy bonito. Es un poco caro para ser un labial pero ya sabéis, se paga la marca. Aunque el packing es pecioso.
 
Sombra en crema en formato tubo de Mac en el tono Bare Canvas. Es un tono muy natural, como base para el párpado que tiene un poco de brillo. Da mucha luminosidad y lo suelo sustituir por el Painterly que es más mate. El formato de tubo es muy cómodo tanto para la aplicación como para llevarlo en el neceser, es muy pequeñito.
 
Múltiple Orgasm de Nars. Estoy enamorada de este producto. Lo compré para utilizarlo de colorete y es precioso. También lo utilizo en los labios y después me pongo un poco de bálsamo para darle brillo y queda muy bonito. Para aplicarlo me compré la brocha 130 de Mac. Es la baby mofeta, mucho más densa que las otras. Muy práctica para los colorete en crema y también para aplicar el iluminador en gel en la media luna de la sien. Ya tenía el Orgasm en formato gel que utilizaba también como colorete pero encima de él aplicaba un colorete en polvo para subir un poco más el color. Cuando fui al stand de Nars y pregunté por un múltiple para utilizar de colorete, la chica me dijo sin pensarlo: el orgasm! Claro, yo ya tenía uno en formato gel pero pude comprobar que son muy diferentes, tanto el color como el propósito de cada uno. Me encanta.

Por último, compré en Mac el lápiz de ojos en tono Buodeauxline. Es un color morado-berengena que en el ojo queda muy bonito y no se nota nada su color morado si no que se ve más marrón. Si aplicas la raya fina como hago yo, si ya lo trabajas y lo difuminas y trabajas con él, si que se vería morado. Intentaré enseñaros un look con él.

El último producto que podéis ver, no es el original, sino una muestra del nuevo rímel de Chanel, Le Volume. Me está gustando muchísimo y lo estoy utilizando a diario. No descarto hacerme con él un poco más adelante. Deja una pestaña larga y con volumen sin un efecto demasiado negro ni tupido. Está muy bien.

Besos

PD: Chicas, me voy unos días por semana santa y no dejo ningún post programado, así que nos vemos a la vuelta. Que disfrutéis! ^_^

7 comentarios:

  1. Muy buenas compras. Yo tenía un poco abandonadillo el múltiple de Nars, hasta hace poco que lo he rescatado y ahora lo uso muchísimo. A parte de como colorete, a mí me gusta mucho como sombra de ojos, con un poco de eyeliner y a correr! un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Aida!
    De sombra no lo he probado pero seguro que también es precioso. Lo probaré... dalo por hecho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola...

    Desde hace mucho tiempo tengo deseos de comprar el Bare Canvas de Mac, me pregunto si tiene la misma textura que las sombras en crema de Laura Mercier?
    Mira yo si tengo interés que en hagas un post sobre la limpiadora Eve Lom porque aunque es verdad que hay muchas opiniones en la red, me gustaría saber tu expriencia ya que desde que te sigo me encanta leerte y me da mucha confianza tus recomendaciones y comentarios. Y esta crema me interesa pues yo tengo la piel mixta, pero sensible y quiero saber si me iría bien una limpieza así.

    Espero que disfrutes la semana santa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys!
      Pues no puedo responderte a la pregunta sobre la textura del Bare Canvas porque no sé cómo son las sombras de Laura Mercier. Te diría que es muy espesa pero se trabaja muy bien. Yo me la aplico con el dedo y ningún problema. La verdad es que estoy contenta con ella.
      Claro que te daré mi opinión sobre Eve Lom! Prepararé un post para después de Semana Santa con el modo de uso, resultados, opiniones etc.
      Que pases buenas vacaciones tu también! :)
      Un beso

      Eliminar
  4. La limpiadora de Eve Lom es maravillosa, llevo utilizándola como un año o así y ninguna ha podido desbancarla... no descarto hacerme con la mascarilla en breve.
    Un besazo, no sabía que tenías blog pero me ha encantado visitarte y descubrirlo :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me encantan tus compras, la verdad. El esmalte de Chanel me parece precioso, ¿sabes si aún se puede conseguir? El Bordeuxline lo uso un montón, y tengo muchas ganas de probar los productos de Liz earle, pero son tan difíciles de conseguir...

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou! Pues no sabría decirte... yo llamé al Corte Inglés de mi ciudad y desde allí, me lo consiguieron. Solo lo vendían en un punto de venta concreto en Madrid y Barcelona, puedes probar... Y sobre los productos de Liz Earle, yo los compro directamente en su página web.
      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...