Neceser de viaje

Hace poco os conté alguna recomendación para cuando os toque hacer un viaje largo en avión. Hoy quería enseñaros como preparo yo mi neceser para estos viajes.
Depende mucho de si voy a facturar la maleta o no claro, por el tema de los tamaños de los botes pero más o menos, siempre llevo lo mismo.


Facture o no facture, el neceser siempre es el mismo. Esta monadita que compré en Ohyso hace mil años y que el pobre aguanta y aguanta. A veces me resulta un poco grande pero bueno, no hay problema tampoco.
Bueno, a lo que vamos. Como llevo miles de cosas en el neceser, cremas, desmaquillantes, colonia... etc etc, suelo tirar mucho de minitallas o muestras, es el momento en el que gasto todas las muestras que me dan en las compras o así, pero muchas otras veces también me llevo los botes originales de mis cremas.


 
Aquí tenemos las cosas de limpieza e hidratación. El agua micelar es una mini talla de 100ml, el tónico es una de 50, discos de algodón y una toallita desmaquillante que nunca está de más tener. En el tarrito de plástico de Sephora, suelo poner un poco de mi limpiador facial. Suelo tirar mucho de estos tarritos y botes de Sephora porque me resultan muy cómodos y están muy bien de precio.
Para la hidratación, el contorno de ojos es el que uso habitualmente, el tarro original, y las cremas son muestras. Lo que si que procuro es no cambiar mucho de mi rutina diaria para que la piel no lo note y se resienta.

 
Los básicos como son el cepillo, desodorante, pasta de dientes y cepillo, la cinta que utilizo para limpiarme la cara y una goma de pelo.

 
A pesar de que en los hoteles nunca faltan los jabones de ducha, a veces prefiero llevármelos de casa, sobre todo el champú. Esta pareja de botes de Molton Brown aprovecho a llevármela porque la compré en un viaje a Londres y así la voy gastando, no tengo otra excusa. El champú, como os he dicho, es otro cantar. 

 
La colonia en formato pequeño o incluso esos pequeños dosificadores de muestras.


Y sobre el maquillaje, lo básico. Un corrector, una base, polvos de sol, un solo colorete, nada de ir eligiendo uno para cada día... y sombras base para los ojos. Brochas, las imprescindibles. Y lo mismo, si tengo alguna muestra, la utilizo entonces. En esta foto por ejemplo las bases de Dior y By Terry y los rímel de Dior y Chanel.
 
El maquillaje lo llevo siempre en un neceser a parte que a veces me cabe dentro de este mismo neceser, pero siempre bien protegido para evitar roturas y daños.
 
Sobre medicinas, ibuprofeno y protector de estómago es algo que nunca me falta cuando salgo de viaje.
 
Espero que os sea de ayuda! :)
 
Besos

4 comentarios:

  1. Hola Marta.

    De entrada te digo que me ha encantado el post!
    La verdad para las cremas, tiro mucho de mini tallas como tu y también de muestras.
    Lo que si me cuesta recortar es el maquillaje, a ver si aplico tus consejos y la próxima vez llevo menos cosas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sabes de donde puedo sacar una cinta para el pelo de esas con velcro?

    ResponderEliminar
  3. Hola Coty,
    Esa que yo enseño aquí es de Liz Earle y puedes encontrarla en su tienda online. También tengo otra de Sabon pero no se exactamente en que ciudades tienen tienda física donde comprar :)

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir el blog y me encanta! ;) va directo a mis favoritos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...