Mis favoritos de Londres

Os prometo que cada vez que vaya a Londres no voy a hacer un post... ;) Pero si que quería hacer este con alguna de las cosas que más me gusta hacer cuando voy a la ciudad y que no perdono. Es un poco batiburrillo y seguro que nada novedoso pero bueno.


Cafés y cafés de Starbucks... soy adicta! Es ver el logotipo de la sirena verde y los ojos me hacen chirivitas! Para desayunar, a mitad de mañana, a mitad de tarde... siempre me viene bien. Cuando vivía allí, me encantaba cogerme uno para llevar y pasear por las calles de la ciudad pero ahora lo prefiero en taza y en un sofá si hay libre.


Tomarme una red velvet cupcake de Hummingbird. Casualidad que esta me la tomé con otro Starbucks... jeje


Entrar en la enorme tienda Cool Britania que hay en Piccadilly y ver los miles de souvenirs que hay. Nunca compro ninguno pero me encantan!


Por último, aunque hay muchas cosas más que me encanta hacer como por ejemplo perderme por Covent Garden, mi parte favorita de la ciudad o pasear por Hyde Park, no puedo evitar ver un Boots y pegarme horas dentro. Y a veces sin comprar nada! jaja
Esta vez compré estas tres cosas:
 
Pack de algodones: Es un pack bastante grande, vienen 80 discos de algodón de los grandes y cuesta 2.19 libras. El algodón está muy bien porque no saca pelusilla y con un disco tienes para toda la cara y ojos.
 
Crema de manos Hand Food de Soap&Glory. Huele de vicio y la hidratación es buena. Es lo único que he probado de la marca de momento. Este bote es de 50ml y cuesta 2,5 libras.
 
Exfoliante corporal Total Renewal de Nº7. Todavía no lo he probado pero las reviews que he visto en internet son todas muy buenas. El bote es de 150ml y tiene un precio de 11,50 libras.

Me decanté por estas tres cosas porque encontré un post de una chica que sacaba una lista de las 10 mejores cosas que comprar en Boots y entre esas 10, se encontraban estas. Así que yo, ya sabéis, a probar se ha dicho!

Besos

4 comentarios:

  1. Adoro Londres! Tan especial, tan pintoresco, tan unico...!!!!
    Tengo unas ganas locas de volver!!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con los cafés de Sturbucks...
    La verdad Londres, no es una ciudad que conozca a fondo. Tomo nota de tus recomendaciones para visitarlos.

    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Por mi haz siempre posts pos-londres! Así las que no viajamos, viajamos un poquito contigo ;)

    ResponderEliminar
  4. que chulas las tazas de Starbucks! me encanta ir a Londres, y tengo un montón de ganas de volver!!! yo también entro en Boots cuando voy!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...