Espejo Tweezerman

Hoy es un post muy cortito, simplemente para enseñaros una adquisición reciente con la que estoy muy contenta y que creo que es una buena recomendación.
Se trata del espejo de aumento de Tweezerman.


Es un espejo de 10 aumentos con luz incorporada. En la parte de atrás tiene 3 ventosas para que lo puedas poner donde tu quieras y a la altura que más cómoda te sea.
Su precio es de unos 18€. Puede resultar un poco caro para ser un espejo no mucho más grande que un donut pero la verdad es que es fantástico. Con él puedes verte hasta el último pelito y acompañado de las pinzas de la misma marca, se ha convertido en un básico en mi tocador.
 
Podéis enconrtarlo en El Corte Inglés que es donde yo lo compré pero si queréis tamibién podéis comprarlo online en la propia página de Tweezerman o en Look Fantastic.
 
Besos

1 comentario:

  1. Qué buen post. Justo lo que estaba buscando, y ¡encima con luz!
    Me lo acabo de comprar.
    Gracias, Marta, guapaaaaa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...