Vistiendo mi cocina

 
Un piso nuevo, reformado completamente y vacío. Así es como está mi casa, y aunque no tengo planeado irme a vivir allí todavía, no puedo evitar mirar y remirar, pensar y repensar, imaginar y requeteimaginar qué compraré, cómo lo decoraré y voy cogiendo ideas de un lado y de otro.
Hoy quería compartir algo nuevo con vosotros que se sale de la tónica habitual del blog para enseñaros como tengo pensada mi cocina.
 

La cocina es la única habitación de la casa que está montada y en esta cocina me inspiré. De hecho, esta (más o menos) es mi cocina, aunque con otra disposición muy diferente. Unos muebles blanco roto y una encimera marrón clarita casi beige con un suelo de cerámica marrón, como el de toda la casa.
Soy de tonos neutros y de una decoración más tirando a clásica que a demasiado moderna pero no puedo evitar que se me vayan los ojos con las decoraciones románticas, así que a veces tengo batallas internas.
Bueno, voy al tema que me enrrollo. Estas son las cosas que he ido viendo en diferentes tiendas y cuyas fotos he ido guardando en mi escritorio para hacerme una composición de cómo sería esta cocina.

 
Cuando llegue la hora, compraré una vajilla blanca, lisa y sencilla. Lo mismo que la cubertería, de metal y sin ningún dibujo ni color. Los vasos me gustan estos que son como una copa de vino, y estos pueden ser una opción.
Toda esta vajilla es de Zara Home.


Seguimos con algo de vajilla. Estos bols de My Home Style me encantan! Hay 4 colores para elegir, blanco, crema, beige y rosa. Sin duda, los tendré, si no estos, algunos muy similares para darle algo de color a la cocina.


Estas servilletas de Zara Home pueden ser muy buena opción. Siguen en la línea de los tonos base de la cocina y además tienen ese punto clásico del dibujo de la tela.
 

 
Como toque final, hay que vestir a la anfitriona. Los delantales de la izquiera son de Los Delantales, y ya os los enseñé en este post. Creo que me quedo más con el azul que con el rosa aunque no sabría decidirme del todo! El conjunto de delantal y guante de horno es de My Home Style, pero aunque me parece precioso, creo que los otros dos ganarían en el ranking.
 
Qué os parece?
 
Besos

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. no te gustas nada no tiens fotos de tu cara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...