Productos acabados #4

Seguimos con los post de los productos acabados. Así como antes eran productos que quería gastar si o si para limpiar el baño, ahora hay un poco de todo. Productos que tengo que quitarme de encima y productos que he estado utilizando durante un tiempo y ya lo he terminado pero quiero daros mi opinión sobre ellos.


Crema de manos de Aveda. Es una muestra de 25ml que me regalaron al comprar champú la última vez que estuve en USA. No me ha gustado mucho, tiene un olor a limón que no me termina de convencer pero es muy hidratante y nada pringosa, así que si no fuera por el olor, la hubiera comprado en formato original.
 
Crema de manos de Liz Earle. Es un bote de 50ml que compré para probarla la anterior vez que estuve en Londres y que os enseñé aquí. Me ha gustado muchísimo y voy a comprar más botes no dentro de mucho en un pedido que tengo pendiente hacer online. Es muy hidratante, con un olor muy rico y no deja una sensación pesada en la piel. Tiene aceites esenciales de camomila y lavanda y vitamina E. Repetiré y os la recomiendo.
 
Exfoliante corporal de Nuxe. No me ha gustado mucho. A pesar de tener un grano fino, rasca bastante bien pero no me gusta su olor. Lo compré porque quería probarlo pero no voy a repetir.  Es un exfoliante 100% vegetal, con extractos de naranja, lichi y nuez.
 
Emulsión hidratante corporal de OHO. Es una crema hidratante hecha a base de aceite de oliva que me recomendó el médico para mi dermatitis. Se puede utilizar en cara y cuerpo y aunque la he usado en verano cuando he tenido algún brote de dermatitis en la cara, la he usado la mayor parte del tiempo como hidratante corporal. Me ha gustado mucho porque es muy fluida y muy hidratante. Tiene un olor muy suave. Podría repetirla pero por el momento voy a utilizar otras opciones que tengo.
 
Tónico y leche limpiadora de Valmont. Las compré en la caja especial de Valmont de Jolie Box. Así como el tónico está bastante bien y es muy fresquito, la leche no me ha gustado. No me gustan las leches limpiadoras, me noto la cara pringosa y al final siempre termino acabando la limpieza con jabón para sentirme la piel más fresca. No repetiré ninguno de los dos productos.
 
Manteca de karité de L'Occitane. La tenía desde hace un par de años en el cajón. La utilicé una vez cuando la compré y como no me gustó, la aparqué. Ahora, la he recuperado para poder deshacerme de ella y la he estado usando en los pies y en los codos todas las noches hasta terminar el tarrito. Es muy hidratante pero no me gusta la textura, es muy mantecosa, muy dura. No voy a repetir.
 
Rescue mask de Eve Lom. Es una muestra que me vino en una Glossy Box. Es una mascarilla purificante y limpiadora de la piel que limpia la piel en profundidad, equilibra el tono de la piel y minimiza la apariencia de los poros. Me ha gustado mucho y estoy dispuesta a comprarme un tarro y utilizarla semanalmente. He notado la piel muy limpia y suave cuando la he utilizado, en combinación con la limpiadora de la misma marca, seguro que hacen una pareja genial.
 
Besos

1 comentario:

  1. Me ha encantado conocer el recopilatorio de productos utilizados, tienes muy buen gusto a la hora de elegirlos!
    Coincido contigo en que no me gusta nada la manteca de karité para labios, he intentado darle varias oportunidades pero no hay manera.
    A los productos de Eve Lom les tengo muchas, muchas ganas!
    Y en cuanto a la crema de Liz Earle me la apunto para probarla.
    Bueno, muchos saludos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...