Coco Nail Bar

No es nada nuevo que estoy enamorada de Londres. Es mi ciudad, y nunca me cansaré de ella. Hace un par de fines de semana, pasé allí 3 días y esta vez he hecho cosas diferentes a las que suelo hacer habitualmente. Una de ellas, la que os cuento hoy. Una mani-pedi en Coco Nail Bar.

 
Me apetecía ir a un sitio que fuera un poco especial, por decoración, servicio... y que no se fuera de precio, así que navegué por internet buscando un salón de manicura de esas características. Así dí con Coco Nail Bar, un salón que se encuentra en la famosa Portobello Road en Notting Hill.


 
Nos hicieron la manicura y la pedicura a la vez, por lo que teníamos dos chicas a nuestra disposición. Primero de todo elegimos los colores, yo me decanté por los esmaltes Essie, aunque también teníamos una gran variedad de colores de OPI. Para las manos, como siempre, un tono muy natural, y para los pies me decanté por un rojo cereza que me quedó precioso. Me sale una sonrisilla cada vez que me miro los pies! :D
Estuvimos en unos sofás que nos daban masajes y vaya relax!




No pude hacer muchas fotos porque como me hicieron las dos cosas a la vez no podía casi coger la cámara, así que aquí os enseño una autofoto de mis pies rojo cereza y la mani-pedi de mi amiga. Las fotos del local no son mías, las he cogido de internet, pero es tal y como se muestra.
 
Una vez terminado el color, nos sentamos en la mesita de la foto de abajo. debajo, tanto en la zona de los pies como en la de las manos, había luces ultravioletas para secar el esmalte. Algo que me llamó la atención es que en los pies, nos pusieron papel transparente, de este de cocina, envolviendo los dedos antes de ponernos los calcetines y calzarnos. Cuando llegamos al hotel por la noche, teníamos las uñas perfectas y sin ninguna marca.
 
 
Mi opinión al respecto. Me encantó, y repetiré la próxima vez que vuelva. El precio está muy bien, fueron 46 Libras las dos cosas, el cual me parece muy asequible y aceptable para estar en Londres y para todo lo que nos hicimos. Tanto la manicura como la pedicura consistían en lavado, limado de uñas, retirar cutículas, un masaje, hidratación y color. Muy completo.
 
La verdad es que os lo recomiendo. Ofrecen muchísimos tratamientos, packs, fiestas con algún cocktail si os apetece ir varias amigas... Genial, en serio.
 
Ah! deciros también que hice mi reserva online varios días antes para así elegir bien la hora y saber que iba a tener disponibilidad.
 
Besos

3 comentarios:

  1. Hola!

    Qué delicia de lugar, me ha encantado. Y si estoy de acuerdo contigo en que el precio está bastante bien teniendo en cuenta todo lo que te hicieron.
    Las fotos divinas y tu blog ya ni te digo, me ha encantado encontrarte y aquí me tendrás como seguidora.
    Saludos de sábado!

    ResponderEliminar
  2. hola... todo lo que describes de tu experiencia me parece muy bueno, en especial quisiera preguntarte sobre eso del papel transparente en las uñas de los pies... será platico transparente para envolver alimentos?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, si que es plástico transparente del que utilizamos en la cocina.
      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...