Bases de maquillaje

Aunque poco a poco, en uno u otro post, os hablo de todos los productos que tengo y os doy mis opiniones, quería hacer un post completo de mis bases de maquillaje para poder compararlas y daros una visión de ellas un poco más completa y sobre todo, recogida en un único post.


Actualmente, tengo tres bases de maquillaje y una crema con color. Tengo que deciros que también tengo una bb cream pero está prácticamente sin estrenar, porque a pesar del boom actual de este tipo de producto, a mí personalmente no me gustan. Por lo tanto, me ahorro la foto y la explicación. 
 

Dior Skin Nude en tono 30 de Dior. Es un maquillaje fluido oil free con SPF 10. A pesar de que es fluido, es el que más me cuesta extender de los tres porque se seca muy rápido, así que es mejor aplicarlo poco a poco en pequeñas zonas. Deja una piel muy bonita, un poco iluminada y muy buena cara. No es un maquillaje de cobertura alta pero a pesar de ello, consigue borrar todas las imperfecciones y dejar un efecto de piel desnuda. Tiene un olor muy bueno. El tarro contiene 30ml y su precio es de unos 45€. La podéis encontrar en Perfumes Club a un precio más económico (aquí).
 

Matchmaster de Mac en tono 2. Maquillaje fluido con SPF 15 que proporciona una cobertura media aunque regulable. No me resulta nada graso y controla muy bien mis brillos. El tarro contiene 35ml y tiene un precio de 34.50€. Podéis encontrarlo en los stands de Mac o si no, en su tienda online. Es la base que últimamente estoy usando a diario, me resulta muy ligera.  


Face Fabric de Giorgio Armani en tono 2. Es un maquillaje fluido pero que al aplicarlo deja una sensación de mousse terciopelo. Es una sensación muy especial pero muy agradable. Tiene SPF12 y una cobertura media/baja. Deja una piel uniforme y bonita efecto piel desnuda pero no cubre demasiado, así que si hay que cubrir alguna imperfección, será necesario recurrir a un corrector previo o utilizar otra base más cubriente. Es ideal para un maquillaje diario. El bote trae 40ml y tiene un precio de 50€. Yo la compré en un aeropuerto por 37.50€. 


Crema con color de Laura Mercier. Esta exactamente es el tono Blush. Es el formato oil free y tiene un SPF 20. La verdad es que utilizo bases de maquillaje tan ligeras que a esta crema no le doy mucho uso pero me gusta utilizarla cuando no tengo ganas de maquillarme pero por supuesto, quiero ir con una buena cara. A pesar de que es oil free, al cabo de las horas me saca algunos brillos pero con un poco de polvos sueltos se soluciona. También me pasa con las bases de maquillaje. Tiene una cobertura baja pero creo que suficiente. Si lo que queréis es tapar granos, grandes manchas o imperfecciones, esta crema no os sirve, necesitaréis una cobertura más alta. Podéis comprarla en la página Kiss and Makeup a un precio de $43. También la tenéis en versión normal. El bote contiene 50ml. 

Mi piel es mixta/grasa y tiene tendencia a tener granitos en la zona de la barbilla, por eso, necesito bases que controlen mis brillos y no me resulten ni pesadas ni grasas. Estas que tengo ahora, cumplen mis requisitos, por eso me gustan. Son bases muy ligeras y no de gran cobertura porque tampoco tengo muchas imperfecciones que ocultar y para mí, me son suficientes. 
De todas maneras, los brillos y la grasa hay que controlarlos con el cuidado facial diario, y es lo que yo estoy haciendo y lo que me está dando grandes resultados. 

Besos

2 comentarios:

  1. Yo utilizo la de Make up for ever que me gusta muchisimo. La de cobertura media

    ResponderEliminar
  2. Yo hace tiempo que tengo ganas de probar la crema con color de LM, tal vez cuando acaba de la Nars me haga con ella, porque para días de flojera vienen muy bien, jeje. Un besin!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...