Barcelona Apothecary

Muchas veces os he nombrado a M. la autora de Tendre et Coquette como una de las bloggeras que más seguía. Bueno, y sigo. Ella es farmacéutica especializada en nutrición y dermofarmacia, y de toda esta afición por la cosmética, el maquillaje y la dermofarmacia, es de donde nace Barcelona Apothecary. La tienda que ha abierto en Barcelona junto a su marido y una asesora en dermocosmética.
Para las que estamos lejos de Barcelona, tenemos la oportunidad de comprar online marcas como Alqvimia, Caudalie, Nuxe, Darphin, Bioderma, Marvis, By Terry, Comodynes y muchas otras.
Yo he aprovechado que necesitaba unas cosillas para hacer una compra online y es lo que hoy os traigo.
 


Lo primero de todo, dar las gracias desde aquí a M. porque su trato ha sido exquisito. Respondió a todas mis dudas y necesidades y me ha llenado de muestras! :)
 

Agua micelas de Caudalie de 200ml. Estaba en promoción, y por la compra de un producto de esta marca te regalaban una talla pequeña de alguno de sus productos, de ahí el bote de crema corporal de la izquierda.
 
Pore refiner de Bioderma. He oído hablar muy bien de los productos de la línea Sébium de Bioderma y concretamente de este. Quería probarlo para tratar la zona de la barbilla con los molestros granitos y utilizarlo también como primer antes del maquillaje para minimizar los poros y brillos.
Este producto también estaba en promoción y traía de regalo ese bote de muestra del agua micelar de 100ml. Perfecto para viajes!
 
Pasta de dientes Whitening mint de Marvis. A pesar de haber utilizado algún que otro tubo de la de jazmín y pippermint, quería probar esta por su efecto blanqueador. Tengo que deciros que de los sitios donde he encontrado esta marca para comprarla online, Barcelona Apothecary es el más económico.

 
Estas son todas las muestras que me han enviado. Todas ellas estaban metidas en una bolsita muy mona color verde agua de Darphin. Hay productos capilares, hidratantes de Darphin, maquillaje de By Terry, el famoso aceite Huile Prodigieuse de Nuxe y un par de tallas pequeñas de Bioderma.
Estoy deseando probarlas todas. Muchas gracias M!
 
Podéis encontrar la tienda física en la calle Johann Sebastian Bach, 18 y su tienda online pinchando aquí. También podéis leer su blog aquí.
 
Quiero dejar claro que esto no es ningún tipo de publicidad sobre Barcelona Apothecary y que no recibo nada a cambio de este post. Simplemente, como siempre, comparto con vosotras mi experiencia y os recomiendo lo que a mí, personalmente, me ha gustado.
 
Besos 

1 comentario:

  1. Hola Marta!! Muchísimas gracias por el post!! :D Me alegro de que hayas quedado satisfecha con tu pedido, ya me contarás que tal todo!!

    Un besito, y mil gracias de nuevo. Me ha hecho mucha ilu ver este post :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...