Afternoon Tea

Seguimos con mi fin de semana en Londres. Como os dije en el anterior post, en este viaje he hecho cosas diferentes y que nunca había hecho. Otra de esas cosas era ir a tomar el té con pastelitos, bocadillos y todas esas cosas tan ricas que sirven.
 

Como en el tema de la manicura, para el afternoon tea también miré mucho por internet para encontrar un buen sitio, que me gustara y que además no se fuera mucho de precio, así que me decanté por el hotel The Chesterfield Mayfair. 
 
Elegimos el afternoon tea tradicional en el que nos sirvieron varios sandwiches, los típicos scones con clotted cream, que es como una nata o mantequilla dulce, muy fina y mermelada de fresa y varios tipos de pastelitos. Todo estaba riquísimo!
También hay que elegir el té, yo me decanté por té verde japonés. La verdad es que fuí poco original porque es el que tomo a diario en la ofi pero en ese momento me apeteció.
 


 

Lo que más me gustó de todo fueron los scones con la clotted cream y la mermelada. Estaban deliciosos!
 
El precio, el más económico que encontré, teniendo en cuenta que quería tomarlo en un sitio bien y no en una cafetería, eran 28,5 libras por persona, lo que pasa es que luego nos cargaron el servicio y pagamos 32. Esto también lo reservé días antes desde casa por internet.
 
Repetiré cuando vuelva de nuevo pero a lo mejor cambio de sitio. Definitivamente, ir a tomar el té es algo que os recomiendo hacer en Londres si tenéis tiempo.
 
Besos

2 comentarios:

  1. Me ha encantado....pues la próxima vez que vaya será una de las cosas que intentare hacer....besos.

    ResponderEliminar
  2. Este sitio lo probamos justo antes de volver a vivir de nuevo en Madrid, justo antes de
    Dejar Londres fuimos tomar en té! Nos encanto pero pagamos más que tu porque tmb tomamos champagne
    Se nos fue más de 100libras los dos!
    Un Besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...