Productos acabados #3

Como llevo haciendo desde hace algún tiempo, sigo acabando productos poco a poco para "limpiar" mi baño.
En esta tanda os enseño los siguientes:


Aceite anticelulítico de Alqvimia: Es un producto que aproveché a comprar con un gran descuento y dada la fama de la marca quería probar. Después de tenerlo mucho tiempo parado en la encimera del baño, lo he utilizado más por gastarlo que por combatir el problema que trata. Soy de las de la opinión de que sin deporte, solo con productos de este tipo, no haces nada. Pero tengo que decir, que como producto, su olor y textura me ha gustado mucho. No voy a repetir, pero repito, no porque no me haya gustado si no porque no es algo que necesite ni quiera utilizar. * Podéis encontrar la marca en Barcelona Apothecary o en Essensai.

 
Crema de manos de OPI: Es el segundo o tercero, ahora no recuerdo, bote que gasto. Me gusta su olor y textura pero creo que se queda un poco corta en hidratación. Tengo otras alternativas mejores así que por ahora no repetiré. 

Gel de ducha Caribbean Therapy de Aveda: Me lo regalaron por acumulación de puntos de compra y tengo que decir que me ha encantado. Lleva aceites de coco y fruta de la pasión. Su olor y textura me han gustado mucho, además de que saca mucha espuma. Lo que más me ha gustado es la hidratación que te aporta, te deja una piel muy suave e hidratada. Ahora no voy a renovarlo pero cuando tenga la oportunidad, lo volveré a utilizar. 

Ambientador de kiwi y lima de Castelbel: Fue un regalo de una amiga y tengo que decir que este olor en concreto me ha gustado muchísimo. Lo he utilizado encantada. Es un olor muy fresco y suave. No repetiré pero sí que me ha gustado. 

Tónico facial de Liz Earle: Es una muestra que me mandaron con un pedido online que hice. Me ha gustado muchísimo y es un producto que compraré en formato original cuando termine el tónico de Aesop que ahora estoy utilizando. Su olor es muy agradable y aporta frescura a la piel. La sensación me ha gustado mucho. Tiene muy buenos ingredientes como extracto de pepino, de caléndula y camomila, vitamina E y es libre de alcohol. *Podéis comprar en su página web o en LookFantastic.

Aceite de argán de Salon Hits: Este aceite para el pelo me vino en una caja de belleza de las que antes recibía. Me ha gustado mucho su olor y cómo ha tratado mi pelo, aunque no he notado ninguna mejoría al respecto pero tampoco he notado que me haya ido mal. No voy a renovarlo, todavía tengo otra muestra de aceite de este tipo que tengo que gastar. 

Suero de Skinc adaptado a mis necesidades: Este sérum casi merece un post a parte solo para decir lo maravilloso que me ha parecido. Los resultados han sido geniales y mis manchas en la barbilla por el acné se han disminuido muchísimo casi hasta desaparecer. Lo renovaría y seguiría con el tratamiento pero es una inversión un poco alta que ahora no quiero hacer. Lo recomiendo al 100%. Al menos a mí, para las manchas, me ha ido estupendamente. 

Mascarilla Pore Minimising Detox de Ren: Es un pequeño bote de muestra que me enviaron con un pedido online que hice. No he podido evaluarla mucho porque la cantidad no era grande y solo he podido darle un par de usos pero la sensación en la piel ha sido buena, dejándola suave y lisa. Podría llegar a comprarla en formato grande pero en estos momentos estoy utilizando otras, así que de hacerlo, lo haría más adelante. *Podéis comprar la marca en LookFantastic o en su propia tienda online.

Pasta de dientes de pippermint de Marvis: Al igual que la de jazmín que os enseñé aquí, esta también me ha encantado. Repetiré sin ninguna duda. Estas pastas de dientes son geniales. * Edito el post para contaros que podéis encontrarla en Barcelona Apothecary.

Labial hidratante de Caudalie: Es el segundo que gasto y ahora estoy utilizando ya el tercero. Deja una película en el labio que mantiene la hidratación durante mucho tiempo. Además tiene un olor muy rico y agradable a vainilla. Me gusta mucho para llevarlo en el bolso y utilizarlo a diario, sobre todo ahora en invierno que nuestros labios sufren más. Sin duda, seguiré renovándolo. * Podéis encontrarlo en Barcelona Apothecary y en Cosméticos en la red.

Besos

5 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero me llama mucho la atención esa pasta de dientes, tengo muchas ganas de probarlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!
      Pues la verdad que aunque son un poquito más caras que las de marca más comercial, son geniales. Te las recomiendo.
      Puedes encontrarlas en Barcelona Apothecary. http://www.bcnapothecary.com/es/

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Me ha entrado curiosidad por el tónico de Liz! Yo ahora también estoy con el de aesop, luego no se sí decantarme por el de darphin, que me gusta bastante o probar el de Lierac, que no lo conozco. A mi el bálsamo de cacao de Caudalie también me encanta, lo suelo llevar en el bolsillo de la bata. Y la pasta de dientes Marvis de menta fuerte no la he probado, y eso que la vendo en mi tienda, jaja! Las que sí he probado y me encantan son la de jazmín, blanqueadora y canela, me falta también por probar la de jengibre.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M! Qué ilusión tener un mensajito tuyo en mi blog!! :) Pues la verdad, te recomiendo el tónico de Liz, conociendo tus gustos, creo que te gustará. Tiene un olor como empolvado, no sé, como las toallitas húmedas de bebé de toda la vida, no las de ahora que tienen diferentes perfumes. Te diría que me gusta más que el de Aesop, me dejaba la piel más fresquita.
      Las pastas, ahora estoy con la de jazmín, que también me gusta mucho, pero esta de pippermint es muy rica porque te deja mucho frescor y a mi esa sensación de dientes limpios y frescos me gusta. La próxima compra, da por hecho que será en tu tienda y me haré con una blanqueadora, que solo he probado una muestrita.

      Un beso!

      Eliminar
    2. Hola Marta!! Jo, gracias!! La verdad es que no suelo comentar mucho en los blogs porque no tengo mucho tiempo, pero el tuyo lo leo. Anoto el tónico de Liz. Y la pasta de dientes creo que me la voy a comprar hoy en mi tienda!! Yo estoy con la blanqueadora ahora mismo. Muchas gracias por la mención, por cierto. El tónico de Aesop me gusta, pero la verdad es que el aroma no me entusiasma. Otro que me gusta mucho es el de Darphin, el tónico fraicheur, y el de Caudalie también.


      Un besito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...