Olivia Soaps

La aventura de Paula y sus jabones empezó en 2008 aunque yo no la conocí hasta hace unos meses a través del mundo de los blogs, twitter... Sus jabones, hechos a mano y 100% naturales han sido la base del negocio de Olivia Soaps, que con mucho éxito va creciendo a pasos agigantados. Y no me extraña! Porque su imagen, productos, trato... todo es exquisito.
Me encantaría viajar a Segovia y poder ver su coqueta tienda y conocer a Paula, pero de momento, me he conformado con mi primera compra online de la que estoy muy contenta.


Renové mi pasta de dientes Marvis de jazmín. Bueno, esto no es de su cosecha pero como también la vende y se me estaba gastando la que tenía pues aproveché.


Compré la vela Verano en Saint Tropez. No sabía como olía ninguna de las velas pero me decanté por el nombre y el diseño. Como véis, viene con su cajita de cerillas, todo a juego, y huele a lavanda, verbena y petit grain. Un suave y rico aroma, me ha encantado.

 
También compré este bote de mermelada de Cranberry y Cointeau. Me encanta el cockatil Cosmopólitan así que pense: esta mermelada tiene que estar de vicio! No la he estrenado todavía porque estoy buscando una ocasión especial y no quiero malgastarla! jaja :) Bueno, la he probado un poquito solo para ver el sabor y es riquísima! pero todavía no he hecho ninguna receta ni nada con ella.
 
 
Además, con el pedido, me llegaron unas muestras de jabón. Exactamente del jabón exfoliante Heidi, que me encantó en cuanto lo probé. No daña las manos y las trata con mucho cuidado. Además las deja suaves y con un olor muy rico. Más adelante compraré este jabón seguro.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...