New in

Ya sabéis que mi trabajo me permite viajar mucho y pasar muchas horas por aeropuertos, un lugar sin duda donde me encanta comprar cosmética.
En el último viaje que he hecho, tuve unas horas para pasar en el aeropuerto de Munich y allí compré lo que hoy os enseño.



Como veis, me hice con varias cosas de Korres, una marca que aquí no encuentro fácilmente porque lo poquito que había en El Corte Inglés lo quitaron, así que aproveché que cogerme y probar unas cosas que tenía en mente. 
  • Gel de ducha de guayaba
  • Gel de ducha de rosa japonesa
  • Exfoliante de sandía
  • Manteca corporal de guayaba 
  • Mascarilla hidratante de yogur 

Si no tenéis cerca ningún sitio donde poder comprar cosas de esta marca, podéis hacerlo en su propia página web o en cosméticos en la red

Además de esto, compré la base de maquillaje Face Fabric de Giorgio Armani. He visto muchas reviews de esta base y tenía mucha curiosidad y ganas de probarla. Su precio creo que ronda los 50 Euros, yo la compré por 37,50. Como veis, la diferencia es bastante, así que si tenéis oportunidad de viajar o encargarla a alguien, aprovechad.

Por último, compré el lip balm de Bobbi Brown. Un producto que tenía en mi wish list desde hace muchísimo tiempo y aún no había comprado. Su precio en los stands de la firma es de 21 Euros, yo lo compré por 16,90. 

Besos

3 comentarios:

  1. Madre mía! 50 Euros ese tubito? Pues debe ser buenísima jeje
    Una compra estupenda. Los geles de ducha me llaman mucho la atención. Me encanta probarlos de distintos olores.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que compró de Korres es del stand del Corte Inglés, que de momento tienen bastante cosas.
    Ya nos contarás que tal el exfoliante de sandía, que me llama mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    ¿Has oído hablar del premio premio Liebster award Que Se conceden Entre blooggers ? Pues yo te lo doy a ti. ;-)
    pasate por mi blog y te informas.

    http://amoniumxanthan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...