Mi colección de brochas

Desde que me inicié en todo este mundo de la cosmética y el maquillaje, he ido poco a poco haciéndome con una colección de brochas buenas. A día de hoy, creo que ya tengo una colección bastante completa y que cubre todas mis necesidades.

Como veis, las tengo guardadas en un bote de precipitados en la encimera del baño. Me resulta muy práctico y muy cómodo para la hora de maquillarme. 


Rostro
 
Foundation brush de Bobbi Brown, para aplicarme la base de maquillaje, cremas con color, iluminador... Es de pelo sintético y tiene un precio de 37€. 
Concealer brush de Bobbi Brown, para el corrector de ojeras. Es de pelo sintético y tiene un precio de 23€.. 
Bronzer brush de Bobbi Brown, para los polvos de sol y los polvos sueltos. Es de pelo natural y su precio es 42€.
Face blender brush de Bobbi Brown, para el colorete. Esta la tengo también un poco aparcada porque hace poco me he hecho con la Yachiyo de Nars y es sencillamente genial. La de Bobbi es de pelo natural de cabra blanca y tiene un precio de 40€. La Yachiyo está hecha de pelo de cabra y su mango está hilado a mano. Su precio en España es de 55€.
188 Mac. Es una brocha muy versátil porque sirve tanto para colorete, como para bases, yo personalmente la utilizo para el colorete en crema. Es una brocha que mezcla pelo sintético y pelo de cabra. Su precio es de 40€.
Face brush de Bobbi Brown. Es esa brocha pequeñita de arriba que sirve tanto para el polvo de sol, como los polvos sueltos o colorete. Viene guardada en este pequeño neceser de piel. La compré en Amazon Usa por unos 12 dólares, fue un chollo total. La utilizo para llevar en el bolso o para un "todo en uno" cuando salgo de viaje y no quiero llevarme muchas cosas. Es de pelo natural y en los stands de Bobbi la podéis encontrar por 40€.
 
Ojos
 
217 Blending brush de Mac. Es una brocha para difuminar y mezclar la sombras en polvo. Es de pelo de cabra blanca y su precio es 23,50€.
Para esta parte del rostro tengo también una brocha de Sephora para aplicar las sombras en crema pero no la utilizo nada, este tipo de sombras las aplico con la yema del dedo. Podemos usar para las sombras en crema la Concealer de Bobbi. 

Labios
 
316 Lip brush de Mac. Esta brocha fue un regalo de cumpleaños, me encantó. Además, el mango hace también de tapa y me parece comodísimo y muy higiénico. Su precio es de 23,50€. 




Para la limpieza de las brochas, utilizo el Conditioning Brush Cleanser de Bobbi Brown. Tiene un precio de 17,50€ aunque yo lo compré en uno de mis primeros viajes a Estados Unidos y me salió un poco más económico. Tiene un contenido de 100ml y dura muchísimo porque con un poquito de gel que utilices es suficiente. 


Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...