Mi cajita de manicura

Hace tiempo que tenía pendiente de hacer este post y hoy por fin os enseño mi cajita de manicura con todo lo que tengo para el cuidado de manos y pies.


La caja en sí es una caja de GlossyBox que como sabéis, es un rosa empolvado que me parece muy bonito e idóneo para guardar algo como esto. Yo la he decorado con washi tape de topos rosas por el borde.


Limas de Cath Kidston. Creía que iban a ser las típicas limas bonitas pero malas y el resultado ha sido todo lo contrario. Llevo mucho tiempo utilizándolas y todavía no he gastado la primera (estoy con la verde). Considero que son de grano medio, no son ni muy finas ni muy gruesas. 
 
Palitos de naranjo para retirar cutículas y restos de polvo al limar la uña. No recuerdo de qué marca son porque los tengo desde hace muchísimo pero podéis encontrarlos en cualquier perfumería. 
Quitaesmaltes de Chanel. Lo único que no me gusta es que lleva acetona pero quería probarlo y por el momento me va bien. No daña mucho la uña.


Mi colección de esmaltes de Essie. El de la derecha del todo es la base Grow Richer para uñas secas y quebradizas. Es de tratamiento y tengo que decir que me gusta mucho. Con ella he conseguido solucionar mi problema de uñas abiertas y escamadas. 
Los colores, por orden de izquierda a derecha son: 
East Hampton Cottage. Creo que es alguno de edición limitada porque no lo he vuelto a ver en el stand. Es un color rosa perlado muy clarito. Lo podéis ver puesto aquí
Miss Fancy Pants A233. Color topo de edición limitada. Me gusta mucho pero quiere tender más a un verde que a un marrón, por lo que estoy muy tentada de cogerme el tono Chinchilly que es más topo amarronado.
Demeure Vixen 40. Tono nude, un color maquillaje tirando a malva con algo de brillo. Este es precioso. Creo que es mi favorito junto con el porcelana.
Sugar Daddy 15. Color rosa porcelana
Allure 5. Color natural. Lo podéis ver aquí 
Island Hopping 41. Este es el que menos me gusta... En el bote se ve un tono ciruela muy bonito pero al ponerlo es demasiado morado y me resulta muy cantoso.


Los esmaltes de Dior son el número 943 Rouge Garconne que es el color vino y el 108 Ivory que es el rosa porcelana. 
El top coat me gusta mucho, hace que el esmalte se seque mucho más rápido. 


El tubo de crema es una hidratante para fortalecer las uñas de Barielle. No soy muy constante en su uso la verdad pero me gusta.
Las de The Body Shop son el exfoliante de pies de pippermint (la hidratante también la tengo) y la de almendra para las manos. 
El lápiz correcto de esmalte es de Mavala. 
 
La toalla de manos, que no os he dicho nada, es de Cath Kidston y os la enseñé aquí.
 
Tengo más cremas de manos, como por ejemplo la de miel de Korres que la uso más que esta de The body shop en plan tratamiento después de la manicura, pero ésta la tengo en la mesilla de noche. Lo mismo que los guantes y patucos de algodón, que los guardo en otro lado principalmente porque en esta caja no me caben.
Besos

4 comentarios:

  1. Hola! que cajita más preciosa y todo ordenadito, me encanta!! una pregunta, en el último párrafo pones lo de los guantes y patucos de algodón, para que los usas, como son?
    Gracias
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      Los guantes y calcetines hidratantes que utilizo son de The Body Shop. Los puedes encontrar aquí http://www.thebodyshop.es/bano-y-cuerpo/accesorios.aspx aunque muchas marcas tienen. En Sephora por ejemplo puedes encontrar también. Son simplemente para ponértelos cuando te embadurnas de crema hidratante tanto en las manos como en los pies. Así consigues una hidratación extra porque no rozas la piel con otra cosa que con el guante o calcetín. Yo suelo ponérmelos cuando estoy viendo la tv después de hacerme una manipedi y los tengo un buen rato. Si no te molestan, puedes dormir con ellos también, así la crema actúa durante toda la noche y te levantas con una piel súper suave e hidratada.
      Espero haberte aclarado :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Que cajita más maravillosa, completa y ordenada!!!!! me encanta!!!!
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La cajita la encuentro una monada, ya tengo en mente algun apaño con las que tengo por casa. Muy buena idea.
    Por si te sirve el consejo, desde que una esteticista me lo recomendó, guardo los esmaltes en la nevera, si, si, en la nevera... abres la puerta y ves la colección de colores en el estante de la mantequilla. El resultado, espectacular, siempre estan listas para usar y se extienden muchisimo mejor. Ya me contarás si lo pruebas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...