Maquillaje en Nochevieja

Ya hace algunos días que cruzamos la frontera del nuevo año y pasamos la nochevieja pero aun así, quería enseñaros los productos con los que me maquillé esa noche.
Además, algunos de ellos me los trajo Papá Noel, así que también podréis verlos.


Primero por supuesto, preparar la piel con una buena hidratación. Dentro de poco os enseñaré la rutina que estoy llevado últimamente sobre limpieza e hidratación y con la que estoy muy contenta.
 
Base de maquillaje Matchmaster de Mac en tono 2. Ha sido una compra reciente después de utilizar una muestra que me dieron en el stand y me gustó mucho, así que como necesitaba una base nueva me decanté por esta. Estoy muy contenta con el aspecto tan natural que deja en la piel.
 
Corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein en tono 3. Este no aparece en la foto, después de recoger todo me di cuenta que me lo había olvidado...
 
Polvos de sol de Nars en tono Laguna.
 
Colorete de Nars en tono Deep Throat. Este colorete es nuevo, lo tenía en mi wish list y lo estrené esa misma noche. Queda precioso.
 
Iluminador Orgasm de Nars. Lo utilizo en el pómulo a modo de colorete antes de aplicar el colorete en polvo. Me gusta mucho el efecto y el tono rosita que deja en la piel. He estado utilizando una muestra que me dieron en Sephora y he adquirido el producto original en esta última compra.
 
Iluminador Copacabana de Nars. Lo utilizo para iluminar la medialuna de la sien. Este mini bote de muestra me llegó en una compra que hice hace poco online. Como era Navidad, si ponías el código Christamas a la hora de realizar el pedido, te enviaban la muestra. Además, si superabas los 30€ de pedido, el envío era gratis.
No había utilizado todavía este tono de iluminador y me ha gustado mucho. Creía que iba a quedar más blanco pero queda muy bien.
 
Too faced Shadow Insurance. Base para el párpado.
 
Painterly de Mac. Lo utilizo después del producto de Too Faced para igualar el tono del párpado. La base de Too Faced hace que se me fije más el painterly y no me sude el ojo ni se me corra el maquillaje.
 
Dúo de sombras All About Eve de Nars. Este producto es nuevo y lo estrené esa noche también. Es un básico en sombras de Nars y queda muy bien. Es un dúo de sombras muy fino.
 
Bare Study de Mac. Es un tono champán que utilizo en el hueso debajo de la ceja para iluminar.
 
Lápiz de ojo negro de Nars.
 
Máscara de pestañas Inimitable intense de Chanel.
 
Labial de Nars en tono Cruising.
 
Siento no tener foto del resultado pero os puedo asegurar que aunque haya mucho producto, el resultado es muy sencillo y nada recargado.
 
Besos

5 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen los productos, ojala tuviéramos aquí productos de mac. :)


    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!
      Bueno, Pamplona de Logroño no está tan lejos! Y aquí si que tenemos en el corte inglés... Si no, puedes comprar online pero claro, los colores y eso no se ven con clara exactitud y te podrías arriesgar un poco.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola y Feliz año!
    Qué tal la máscara de Chanel? Yo uso la lash queen de Helena Rubinstein. Es el segundo bote y estoy empezando a mosquearme un poco porque se me seca enseguida. Me gusta mucho pero cuando aún queda producto empieza a hacer unos grumos de miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut! Igualmente! :)
      Pues mira, yo también usaba la lash queen y de hecho tengo un bote por estrenar. Estaba muy contenta con es máscara por el efecto que hacía en mis pestañas pero por lo que me dijeron hace poco, las tengo un poco rectas y entonces al cabo de las horas, acababa con una sombra negra en el párpado inferior por el roce del rímel de las pestañas de arriba (en las de abajo no me doy).
      Con el de Chanel, es algo que por ahora creo que no me pasa. Así que para mí eso es un punto a favor. Además, me gusta el efecto que crean así que para mí, es una muy buena máscara y es la que por el momento voy a usar. La que ahora tengo es la intense, pero la próxima a lo mejor cojo la normal para probarla también. La intense te hace la pestaña más tupida y para maquillaje de noche, si la trabajas, se nota mucho ese efecto.
      Vaya rollo te he metido! jaja espero haberte ayudado!
      En definitiva, te la recomiendo. Es una de las máscaras de pestañas más famosas que hay y todo el mundo habla muy bien de ella. Yo, doy fe.
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo no tengo mucha cantidad de pestaña pero las tengo larguísimas. Tanto que es incluso difícil que queden bien. Veo que la Chanel vale unos 25€ en Perfumes Club. Un poco menos que la otra.
    Otra que me llama la atención es de Maybelline, la Colossal Volum. Una amiga me la puso en un maquillaje y me gustó. Y solo cuesta 9€!
    Está claro que esto es como todo. Depende de las necesidades de cada uno.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...