Empezando nuevo año

Ya hemos entrado en el nuevo año! Espero que hayáis pasado unos días felices con vuestras familias y hayáis podido descansar tanto o más que lo que he descansado yo en estos días... cosa que necesitaba mucho.
Me he dedicado a leer y a darle uso al pijama, pero además de eso, he podido preparar algún post para esta primera parte del año.
Siento no haber publicado antes pero he pasado una temporada bastante ajetreada y necesitaba un respiro, pero ya estoy de vuelta!




En mi nueva agenda Moleskine de este año 2013 he ido apuntado los post que tengo planeado hacer semanalmente. La compré hace mucho tiempo, y ahora me arrepiento un poquito (solo un poquito porque me gusta mucho) porque la agenda que ha sacado la revista Elle este año es preciosa!! Pero bueno... para el año que viene!
El boli Montblanc es uno de los mejores regalos que me han hecho nunca... me lo regalaron cuando me diplomé y decir que me encanta es poco. Es una edición limitada de Greta Garbo.


Como véis, después de más de dos año con el blog, me he decidido a hacer tarjetas de visita. Me parece una forma fácil y sencilla de dar el contacto del blog cuando alguién te pregunta la dirección de la página, el nombre y tu andas diciendo: pon en Google tal cosa y te sale! Pues a partir de ahora nada de eso, tarjeta al canto! :D
 
Besos

4 comentarios:

  1. Hola!! pues mucho ánimo con la vuelta!!
    Yo soy fan de las agendas, me encanta y todos los años tengo una! soy fiel a las Moleskine y este año mi madre me regaló la de la Parisina y aunque me encanta la distribución de las Moleskine es infinitamente mejor! la de la Elle también me encantó, el diseño es ideal!
    Besos y ánimo para este año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      Me encantan los artículos de papelería pero no conozco la agenda de la Parisina!! Mejor que no la vea para que no me encante tanto que tenga que tirar la de Moleskine... jeje
      Un besito y gracias por los ánimos! :)

      Eliminar
  2. Me haría ilusión tener una! Aunque ya te tenga fichada en favoritos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...