¡Sorteo!

Aprovechando que la Navidad se acerca y que a nadie le amarga un dulce, he decidido hacer un sorteo.
Durante los meses que he recibido las cajitas GlossyBox os he ido enseñando los productos que en ellas venían. La verdad, no todos me gustan y hay algunos que no voy a utilizar, por ello he decidido meterlos en una cajita y sortearlos entre todas vosotras. Qué os parece?
No quiero que penséis que son malos productos o que os doy "los restos", simplemente, para gustos están los colores y para que se queden en un cajón, prefiero que alguna de vosotras les déis uso y los disfrutéis.
 
La caja contiene 9 productos, hay productos de tratamiento, maquillaje... un poco de todo.
 
 
Para apuntaros solo tenéis que dejar un comentario con vuestro nombre. No pido que dejéis el mail porque a lo mejor alguien es reacia a hacerlo, así que cuando tenga el ganador, lo publicaré en el blog y la persona tendrá que ponerse en contacto conmigo. Os parece??
 
El Lunes 10 publicaré el resultado con el sorteo de la ONCE del día anterior.
 
Mucha suerte!!
 
Mil besitos

27 comentarios:

  1. Vaya creo que soy la primera! jeje
    Mi nombre, Rut Martinez
    Gracias por el sorteo Marta. Sería un regalito de navidad estupendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Beatriz Ceniceros
    a mi me de da igual ponerte el email: throughmycloset@live.com

    Un beso, espero tener suerte.

    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto soy Nuria Camps, ncampsclamunt@gmail.com, besos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!! Soy Natalia López y porque no?? Me encantan todas las cosas que sean de belleza y que nos haga sacar la diosa que llevamos dentro.. Un besazo y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! pues genial el sorteo!! yo me apunto!
    Soy Elenalovesthis y mi correo es elenalovesthis@gmail.com
    A ver si me toca! Besos

    ResponderEliminar
  6. biennnnnn...qué alegría....soy Marta escalante vara , martaesva@gmail.com. un besitoooo

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Inma March, y me encantan todas estas cositas.... Me gusta mucho el blog! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es una gran idea, y perfecto con esta época, siempre es una alegria recibir un regalito por estas fechas!!:)
    Arancha ( acatalanmore@gmail.com)

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea, ¡muchas gracias!
    Mi nombre es Belinda Gutiérrez.

    Gracias de nuevo
    :)

    ResponderEliminar
  10. Maruxa se apunta! Me encanta.Graciñas

    ResponderEliminar
  11. Qué idea tan chula!
    Mi nombre es Vega Guerra y mi correo vega_g_1986@hotmail.com
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Bonsoir Marta!!
    Ya ves q desde la ciudad de la moda y el amor saco un ratillo para leer tu blog!! 😊 Sigue así que va genial!!

    Itziar 🇫🇷

    ResponderEliminar
  13. Genial idea guapa!!
    Nos vemos por twiter @martamerello muaakk

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias!!!! seguro que alguien podrá aprovechar esos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi nombre!!! se me olvidaba, María Molina!!

      Eliminar
  15. WOw..! que buena idea :)
    Me uno por aquí.. !
    Gracias.. !
    Mi nombre es Cindy Morales ..éxitos.!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la ideaaa!! muchas gracias Marta!!!

    Mi nombre, Inma Pla.

    Muaksssss

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría participar!! =D Gracias por compartir con nosotr@s este sorteo navideño!! jojojo!!

    Me llamo Diana Giselle Sanabria Forcado [Es tb nombre con el que te sigo en FB!]

    Éxitos para todo lo que te propongas!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la idea y por supuesto me apunto!!!
    Mi nombre es Amparo del Amo
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, muchas gracias!
    nick seguidora blog: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Que falto yo!!! que buena idea corazon! y que monton de gente esta apuntada ya al sorteo!! Exitazo!!!
    Un besito guapa!

    Alba Bolea

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!
    Te sigo como Victoria
    Mail: naturalija(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  23. Me apunto
    mi nombre: gemma
    mail: gmmabcn (@)gmail.com (te sigo por bloglovin )
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...