Productos acabados #2

Sigo con mi campaña de finalización de productos. Os enseño los que he acabado durante estos días.


Spray corporal de flor de cerezo japonés de The Body Shop. Este producto me vino en una de las GlossyBox que he recibido. Como era un olor que no me gustaba para el cuerpo, lo he utilizado en la oficina de ambientador. Huele bien pero no lo compraría de nuevo, lo he gastado porque lo tenía.

Aceite en gel de Johnson's baby. Este producto lo tenía desde hace un montón de tiempo abandonado en el armario con el bote por la mitad, así que le he dado un empujón estos días y lo he terminado. La verdad es que me gusta bastante, hidrata muchísimo y el olor es muy rico. De momento no lo voy a renovar porque tengo otras cosas que gastar pero no es el primer bote que he utilizado.

Exfoliante corporal de Caudalie. Es un exfoliante con pepitas de uva molida, azúcar moreno, aceite de uva y aceites esenciales de hierba de limón. Al principio su olor me resultó un poco fuerte y no me gustó pero luego si. Además, deja la piel muy suave e hidratada. Lo único malo es que pones la ducha como un san josé y tienes que perder tiempo en limpiarla cuando terminas. De momento no lo voy a renovar pero no descarto hacerlo algún día, aunque el formato no me gusta, a pesar de que el tarro en sí me encanta.

Labial Reve de Miel de Nuxe. Me encanta. Es el segundo tarro que gasto y ya tengo otro en la mesilla. Lo uso todas las noches al irme a dormir, es muy muy hidratante.

Agua micela para pieles grasas de Bioderma. Es un bote pequeño que me vino en una GlossyBox. Lo utilizo para desmaquillarme los ojos y me encanta. Ya tengo comprado un bote grande.

Crema de pies de menta de The Body Shop. A pesar de que es muy untuosa porque es manteca, el olor me gusta, la hidratación también y el frescor que deja en los pies por ser de menta me resulta muy agradable. La volvería a comprar.

Pack de 5 mascarillas White Reviving Skin Radiance. Las tenía aparcadas desde hace tiempo y es ahora cuando las he utilizado de forma más continuada. La verdad es que se nota que las manchas se clarean y estoy contenta, pero lo que de verdad me está funcionando contra ese problema es el serum de Skinc. No las voy a renovar.
 
Pronto os enseñaré más.
 
El número del sorteo de la ONCE de ayer Domingo 9 de Diciembre fue el 04242. Como había 27 participantes, el comentario ganador es el número 2. Enhorabuena Beatriz!
Mil gracias a todas por participar!! :))

Mil besitos

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...