Nuevos productos de maquillaje

Este año no he ido a ningún sitio durante el puente, castigada en casita, descansando, así que uno de los días, me fui a darme un homenaje a El Corte Inglés #porqueyolovalgo, y esto fue lo que compré :)
 


 
Sombra de ojos de Mac. Me apetecía tener una sombra en polvo en un rosa muy sutíl. Esta es el tono Girlie y aunque parezca muy oscura, queda muy natural.
 
Barra de labios de Nars tono Cruising. Es un nude muy natural también. Me gustan mucho los labiales de Nars, son muy hidratantes. Yo los prefiero antes que los de Mac, que me resultan demasiado cremosos y se me notan todas las rayitas del labio.
 


Rímel de Chanel. Inimitable Intense. Tenía ganas de probar otro rímel diferente al que uso habitualmente, y me decanté por Chanel. Cogí la versión intense, que da más volumen a las pestañas que el inimitable a secas y la verdad es que me ha gustado mucho su efecto.

 
Borocha Blending Brush 217 de Mac para difuminar las sombras. Como véis, está un poco rosa porque justo antes de la foto había estrenado la sombra.
 
Brocha 188 de Mac. La famosa mofeta pero en formato mediano. Aunque es una brocha multifunción, la he comprado para aplicarme el colorete en crema que hasta ahora he aplicado con el dedo. Como véis, esta también la había estrenado antes de la foto.
 
Son mis primeras brochas de Mac y la verdad es que me han gustado mucho.
 
Besitos

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el labial, tiene un tono precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito el tono de la barra de labios! No sé cómo me quedaría puesto a mi jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...