Mis deseos para estas Navidades

Ya falta poco para que llegue la Navidad, para mí, es la mejor época del año. Me encanta! Pensar en los regalos, ir a comprarlos, envolverlos bonitos, adornar la casa... Todo eso acompañado por el frío que suele hacer durante esos días y la familia, hace que todo tenga una magia especial.
Yo utilizo el blog como medio para presentar mi carta a Sus Majestades Los Reyes Magos o a Papá Noel, ya se pondrán ellos de acuerdo sobre quién visita mi casa! (Ejem, ejem!! Mamáaaa, papáaaa, estáis leyendooo?!!) :)
Bueno, al lío, ahí van mis deseos para esta Navidad

Photo: Rebecca Newport


Libro de cocina de Nigella Lawson.
 

 
Colorete de Nars tono Deep Throat y brocha Yachiyo
Duo de sombras All About Eve
Iluminador Orgasm
 

 Objetivo Canon 50mm (Este ya lleva apareciendo en varias...)
 
 
Bueno, y esto es todo... tampoco es muy larga no?? jeje A ver qué tal se portan este año!
 
¿Y vosotras, qué habéis pedido por Navidad?
 
XOXO
 
Marta


4 comentarios:

  1. Que buen wishlist, haber si alguna cae jejeje.

    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!! sii, a ver si cae algo... jeje os lo contaré después de Navidad!

      Un besito! :)

      Eliminar
  2. Buenas..
    Pues yo a mi chico no sé qué pedirle este año. Siempre me pasa igual. Será que tengo de todo! jajaja
    Ropa..es que me gusta comprarla a mi gusto, no al suyo :S
    Maquillaje..no tiene ni idea, no sabe ni lo que es un pincel para los ojos.
    Sinceramente no lo sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! Estos hombres Rut... mis padres tampoco tienen ni idea de maquillaje ni estas cosas así que por eso les pongo exactamente el nombre y todo bien detallado, jeje Aunque no sea un regalo sorpresa, es un dinerillo que tu te ahorras y puedes guardar para otra cosa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...