Envolviendo regalos

Las que me conocéis, aunque sea un poquito, sabéis que soy muy detallista, y este año he decidido demostrarlo con mis regalos de Navidad.
Me resultan tan bonitos que si me dieran un regalo así creo que nunca lo abriría! jaja
 




 
El papel kraft para envolver, las etiquetas y los sellos son de Mr.Wonderful. La cinta la compré en Eden247, es de East of India, y los whasi tape los compré en washitape.es
 
Este ha sido el resultado! Bueno, solo algunos, no puedo enseñaros todos... :)
 

 
Este último no es muy navideño pero es tan bonito que me apetecía enseñároslo
 
Besos

3 comentarios:

  1. Que guay, no sabia que tenian esto, que original para envolver los regalos :D

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho mucho los sellos la verdad, me parece un ideón, tanto que le apetece a uno estar todo el año dando regalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Verdad?! Envolvería cajas vacías solo por ponerlas así :))

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...