Un poco de aquí y de allá #2

Hoy os traigo varias cosas mezcladas en un único post. Productos que me gustan, nuevos descubrimientos, cosas bonitas... un popurrí de todo.


Tónico de perejil de Aesop. Este tónico de la marca australiana Aesop, considerada como marca "nicho" y de ingredientes naturales, está indicado para todo tipo de pieles. Después de leer y leer en muchos blogs sobre él, me animé a comprarlo y aunque todo el mundo habla de su peculiar olor, a mi me resulta de lo más agradable. Es un tónico antioxidante que contiene extracto de semilla de perejil anti-oxidante, tallo de lavanda y camomila azul con azuleno de acción anti-inflamatoria.
Lo compré en JC Apotecari y aunque es un poco caro, dura muchísimo tiempo.


Cintas de East of India. Las compré para decorar y os aseguro que me resultó más que difícil elegir con cuál quedarme... Las compré en Eden247, una página inglesa pero también podéis comprarlas en la propia página de East of India.


Estos bastoncillos tienen el extremo de algodón en punta. Los ví en un blog y me parecieron muy curiosos a la vez que prácticos para retoques de maquillaje cuando nos equivocamos. En mi reciente viaje a USA entré en una parafarmacia y los ví. No dudé en comprarme un pack. Y aunque vienen 170 unidades, me parecieron un poco caros, me costaron 5 dólares...


Hidratante Aquasource de Biotherm. Hacía mucho tiempo que andaba detrás de esta crema, tenía mucho interés en probarla y por fin, hace unas semanas la compré a mitad de precio en la página de BodyBell. Esta en concreto es la versión en gel para pieles mixtas. Me gusta su textura, mucho, porque ya sabéis que las cosas pringosas y pastosas no me van, me gusta mucho su olor y también la sensación que me deja en la piel. De lo que no estoy segura es de si me deja la piel grasa o no, todavía necesito unos días más para comprobarlo, porque me estoy tratando la piel para el acné y la grasa y puede que sea por eso por lo que tengo la piel un poco alterada ahora mismo...


XOXO

Marta

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta el tónico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan este tipo de post, se pueden descubrir pequeños tesoros :)
    Me gusta tu blog, te sigo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...