Recomendando blogs

Esto de los blogs es un mundo infinito, y es que cuando te pones a bucear en la red y a navegar por blogs, uno te lleva a otro, y este otro a otro, y a otro, y a otro... y así sucesivamente.
Hoy quiero enseñaros algunos de los blogs que vengo siguiendo desde hace alguna semana y que me gustan mucho por diferentes motivos.
Algunos me gustan por sus contenidos y otros simplemente por su estética y sus fotografías, algo que he de decir, me atrae bastante.
Empecemos por los españoles... (Si pincháis en las fotos os llevarán al blog)
 

La chica de la casa de caramelo. Este blog me atrajo un poco por todo. Por sus fotografías, súper cuidadas y detallistas y por su contenido. Su autora, una chica de Valencia, habla un poco de todo. De sus viajes, de repostería, de decoración... Comprate con sus lectoras cosas sin duda muy recomendables, como por ejemplo, su viaje a la campiña inglesa que me ha puesto los dientes más que largos.


Con botas de agua. No sé cómo llegué a parar aquí... lo que sí sé es que me gustó mucho su diseño y sus fotografías. Este fue el motivo por el que empecé a seguirlo. Beatriz, su creadora, nos cuenta muchas cosas en su espacio. Desde viajes, a la vida de su pequeña Martina o el bebé que viene en camino, manualidades para niños, recetas de repostería, pequeños detalles... Es un blog dedicado a mamás pero a mí me gusta mucho seguir sus pasos. Sus fotografías son chulísimas, y me gustan tanto ó más que el propio contenido del blog.
 
Vamos a por los extranjeros ahora. Los dos son ingleses...
 

Torie Jayne. Este blog también habla de muchas cosas. Su diseño es exquisito y sus fotografías... bueno, para qué hablar. Me encantan! De hecho, creo que lo sigo diariamente solo por alegrarme la vista. Esta chica inglesa, taaaan detallista, habla sobre recetas de repostería, muchas de ellas sin gluten, para los interesados, sobre decoración, muuuuy romántica y por lo tanto preciosa (para mi gusto aunque yo no decoraría mi casa así, solo me gusta para verla), sobre craft y sobre tiendas. Como ella lo define "this is my blog about all thing pretty and creative" y no le falta razón.

 
Ghost Parties. Otro blog inglés, de Glasgow para ser exactos, y esta vez de cosmética. Me gusta porque Kate hace muchas reviews sobre productos que ella utiliza,. Algunas de ellas son en post y otras en vídeo, lo cual me gusta también. De ella he encontrado opiniones sobre la marca inglesa REN, de la cual había oído hablar pero que no he probado y me muero de ganas...
 
Qué tal? Interesantes? Conocíais alguno de ellos? Cuando tenga otra tanda os haré otro post, pero si queréis un buen método para navegar de un blog a otro, os recomiendo Bloglovin, página donde también está y podéis seguir a Café para dos!
 
XOXO
 
Marta 

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras!! Me han hecho mucha ilusión. :) Me alegra que te guste el blog. Justo ayer cambié la cabecera, jeje.
    Y gracias también por descubrirme los otros blogs que recomiendas y que no conocía, me han encantado! Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...