Recomendando blogs #2

Hace unas semanas os enseñaba algunos blogs especiales que me gusta seguir y que os recomendaba. Hoy os enseño los que se me quedaron colgados en la lista. No quería hacer un post demasiado largo así que lo dividí en dos, y aquí está la segunda parte.
 
Recordad que si pincháis en cada foto, ésta os llevará al blog.
 

La receta de la felicidad: SandeeA, mamá, profesora y blogger. Así es como ella se presenta en su blog. La receta de la felicidad, es, como su nombre bien indica, un blog de recetas donde podemos encontrar desde postres hasta bebidas, recetas para niños... Tienen todas una pinta estupenda y es que, con las fotos tan bonitas que hace, todo es súper apetecible. Además, las recetas están muy bien explicadas, cosa que en blogs de esta temática, es muy importante.
 

No llores patito: Me parece un blog súper especial. Bueno, en realidad es el blog de una tienda para bebés. Mamás y bebés con estilo, ese es su lema. Tienen canastillas para el bebé, algo de ropita, cosas para las mamis... me parece todo súper bonito, aunque creo que no va muy dirigido a las mamás más modernas porque la ropita es un poco clásica, cosa que me encanta!. Me parece un logo y un nombre súper tierno y bonito, me gusta mucho. (se nota que las cosas de bebé me pierden no?? :D )
 
Ahora voy con otro blog inglés. Es el último de la lista pero no por ello quiere decir que me resulte el menos interesante.
 
 
The beauty department: Es el blog de Lauren, Kristin y Amy. Me resulta un blog muy interesante porque hacen muchísimos post explicativos de peinados, manicura, maquillaje... Cada post tiene su "paso a paso" en fotografías y es súper explicativo. La imagen está muy cuidada, como en todos los blogs que últimamente os he recomendado, a mí eso me resulta muy importante, y las fotografías están muy bien hechas.
 
Os recuerdo que podéis seguir a CP2 (café para dos) en su página de Bloglovin.
 
XOXO
 
Marta

3 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones, me paso por el primero, que me encantan los blogs de cocina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuchas gracias!!! Qué bonito..... con tanto lío que tenemos estos días con el BabyRoom no te habíamos puesto nada!! sorry :) besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...