Productos acabados

Desde hace unas semanas estoy inmersa en mi "campaña de finalización de productos". Tengo miles de cosas que están sin acabar y estoy usándolas para ya terminarlas y poder centrarme en los productos que de verdad me gustan. No me gusta acumular cosas, me pone nerviosa tanto desorden...
Cada vez que tenga un grupo de varios productos ya acabados os los enseñaré y os contaré mi experiencia porque aunque ya os los haya enseñado en otro post en el momento de la compra, es ahora cuando os puedo dar una mejor opinión sobre ellos.  
 
 

Estos son los productos que he acabado durante estos días:

Hidratante de leche de arroz de Rituals. Me parece una crema muy hidratante y que deja un olor muy rico en la piel. Es un poco pringosa pero se extiende sin problema. Lo único que no me ha gustado es que tienes que coger directamente del bote. Es por eso por lo que no repetiría. Si cambiaran el formato y lo hacen en bote, a lo mejor la compraría en alguna ocasión.
 
Contorno de ojos de Nars. Me ha parecido un contorno de ojos sin más, de buena hidratación y ya está. El formato me ha parecido malísimo. El producto se queda por las esquinas y no hay manera de cogerlo. Saqué con el dedo los restos de producto que me quedaban para acabarlo y los puse en un tarro para más comodidad. No lo volvería a comprar por el formato y porque para lo que es me pareció bastante caro.
 
Pasta de dientes de jazmín de Marvis. Me requetencanta! Ahora mismo estoy utilizando la de pippermint porque me compré las dos. Tiene un sabor muy especial que a mí, personalmente, me resulta muy rico. A pesar de que es un capricho, porque para ser una pasta de dientes, es cara, la volveré a comprar sin duda.
 
Quitaesmaltes de OPI. Me ha durado mucho este bote, aunque no me pinto las uñas con mucha frecuencia porque las tengo muy débiles y cuando lo hago, no son colores fuertes que necesiten mucho producto para ser retirados y dejar la uña limpia. De momento no voy a repetir porque hace poco me compré el quitaesmaltes de Chanel en un aeropuerto para probarlo. Este esmalte de OPI en concreto tiene acetona y quiero ver si encuentro algún otro que sea mejor y dañe menos mi uña.

XOXO

Marta
 

2 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que nos enseñas. Que rabia me da cuando queda producto y por culpa del bote no se puede coger bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado ninguno de los productos que enseñas, pero lo de del formato al final acaba influyendo, bien porque haga más atractivo o ya sea porque es una castaña con la que se desperdicia producto o no se aprovecha como debería.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...