Palette Mousse Color Schwarzkopf

Una de las cosas "malas" de no vivir en grandes ciudades como Madrid o Barcelona es que nunca puedes acudir a eventos y presentaciones de productos porque normalmente son entre semana. Y en mi caso, es incompatible con mi trabajo.
Eso es lo que me sucedió con la presentación del nuevo tinte de Schwarzkopf, Palette Mousse Color, pero a pesar de no haber podido acudir, me enviaron los productos para que pudiera probarlos, cosa de la que desde aquí doy las gracias.


Mousse Color es el nuevo producto que ha lanzado la firma Schwarzkopf al mercado. Muy fácil de preparar y de aplicar, puesto que es en formato mousse, como si fuera una espuma para rizarse el pelo.
Puedes elegir entre una gama de 14 colores. Yo he de decir que no me tiño el pelo, llevo mi color natural, pero se los di a una amiga para que lo probara por mi.


Cada bote contiene todo lo necesario para preparar y aplicar la mousse y poder conseguir el resultado deseado.
  • Loción reveladora
  • Colorante
  • Acondicionador para aplicar después del tinte y conseguir un pelo suave y brillante
  • Guantes de usar y tirar para la aplicación
  • Folleto con las instrucciones y pasos a seguir
Solo es necesario mezclar los ingredientes y agitar para mezclarlos. Después, aplicar, esperar y listo!
 


Os pongo el vídeo publicitario para que veáis como se aplica este tinte tan particular.


Os animáis a probarlo? Alguna que lo haya probado ya, qué tal fue su experiencia?
 
XOXO
 
Marta

3 comentarios:

  1. Yo no lo he probado porque no me llama mucho la atención, de momento me quedo con los tintes de toda la vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Johanna y yo si que he probado este formato de tinte, y he decir que me encanta, no es solo por su bajo coste (y eso que en la peluquería del pueblo donde yo vivo sale mucho más barato teñirse que en cualquier peluquería de la gran ciudad) es muy fácil de usar y a pesar de ser la primera vez que me teñía el pelo yo sola no me resultó incómodo ni molesto en absoluto. Queda perfecto, eso si hay que agitar bien y suelen quedarse residuos en el fondo, pero por lo demás yo me quedo con el este tinte.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quiero teñir de rubio, y tengo el pelo negro¿me servirá? y ¿con cuantos lavados me lo puedo quitar para que mi pelo se quede con su color natural?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...