Molton Brown

Con este post acabo de contaros mis compras londinenses de mi viaje en Septiembre. Había oído hablar de Molton Brown, fue un amigo quien me dió a conocer la marca, y ya sabéis lo que toca cuando conozco una marca o producto nuevo... a probar se ha dicho!!
Así que bueno, entré en una de las muchas tiendas que hay en Londres de la firma (Regent St, y Covent Garden por ejemplo) y esto fue lo que compré.

 
Decidí comprar un pack con 3 miniaturas que son de 100ml cada una. Podía elegir los 3 botes que quisiera y con ese tamaño, podría llevármelas de viaje. Además, para probar algo, prefiero los botes más pequeños por si luego no me gustan.
 
 
Gel de ducha y crema corporal de la serie Relaxing Yuan Zhi. Me gustó bastante el olor y como suelo ducharme por las noches los escogí para aportarme un poco de relax para dormir, o al menos por el nombre, eso creí... Siempre los uso juntos y la verdad es que te deja un olor corporal muy fresco y rico. La crema no es nada untuosa, un punto a favor.
 
 
Jabón de manos de la seria White Mulberry. No suelo utilizar jabón de manos la verdad pero como tenía que escoger un tercer bote para completar el pack y no me interesaba cogerme una crema de manos, lo elegí. Ya lo probé en la tienda y tiene un olor muy suave y fresco, así que lo iré gastando poco a poco.
 

El packing me parece muy bonito y los colores los hacen más atractivos todavía. Respecto a los olores, hay para todos los gustos... Yo con los que elegí, estoy contenta. Aunque los compré un poco por capricho y por probar, no creo que llegue a comprarme un bote grande de gel de ducha por ejemplo, tengo otros que me hacen el mismo papel y me gustan más.
Si que a lo mejor, compraría para el baño de invitados de mi casa un juego de jabón y crema de manos, ya que los botes grandes vienen con dosificador, que son más cómodos y son igual de bonitos.
 
Podéis comprar online en su página web http://www.moltonbrown.eu/store/index.jsp 
 
Conocíais la marca? Habéis probado alguno de sus productos?
 
XOXO
 
Marta

2 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta. Me pasaré por la web.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo algunas cosas!!! Precisamente el gel y la crema corporal!!! Los probe hace años cuando vivia en Londres y me encanto todo!!!! El olor y el frescor que deja en la piel!
    Yo no lo uso a diario porque son bastante caros, pero siempre tengo alguno
    Si te gusta en el dutti free de Heathrow los venden tamaño grande! Si no haces escalas puedes viajar asi!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...