Liebster Blog Award

Hace unos días recibí un mail en el que Jone, de El Baúl de Jone, me otorgaba el premio Liebster Blog. Una iniciativa para ayudar a dar a conocer los blogs más pequeños. Es un premio que se otorga de un blog a otro, es decir, que es un premio simbólico, pero hace ilusión!


 
Esta cadena procede de Alemania y hay que seguir unas reglas, las cuales, por supuesto, no es obligatorio cumplir. 
  • El blog al que se le ha dado la oportunidad de ser un poco más conocido, debe escribir 11 cosas sobre ella
  • Otra condición es responder a las 11 preguntas que le propone la persona que le ha nominado
  • También tiene que proponer 11 preguntas para las 11 bloggers a las que nomirará
  • Y la última condición es que no puede nominar de vuelta
Yo no sigo blogs pequeños a los que poder dar a conocer, los blogs que más me gustan os los doy a conocer a través de algún post de recomendaciones. Pero si que me hace ilusión que Jone se haya acordado de mí, así que ahí van mis respuestas a sus preguntas! Así podréis conocerme un poco más.
  • Andar o bici: Andar
  • 3 de tus hobbies: Me encanta ir al cine, aunque voy menos de lo que me gustaría, la fotografía y la cosmética por supuesto.
  • ¿Reciclas? ¿De qué manera?: Bueno... tampoco lo hago al 100% pero si que reciclo y tiro cada cosa a su contenedor. Hombre, si tengo que tirar un folio...
  • Libro en la mesilla: Ahora mismo "Una tienda en París" de Máxim Huerta.
  • ¿Cómo te gusta desconectar de la rutina?: Pasando unos días en mi casa de la playa
  • Música en el reproductor: Muchísima pero estos días el nuevo disco de Pablo Alborán se reproduce de manera repetitiva.
  • ¿Qué es lo que más te gusta cocinar?¿Y lo que más disfrutas comiendo?: Me gustaría saber cocinar más de las cosas que cocino pero últimamente estoy muy repostera... Y lo que más disfruto comiendo es la sopa, aunque disfruto con casi todo la verdad.
  • ¿Qué olor te gusta o disgusta más?: Me gusta el olor a limpio, a aceite de lavanda, el de los rotuladores permanentes que huelen a alcohol!! jaja No me gusta nada el olor a rosas en las cremas o colonias, tampoco los olores empalagosos ni los que son muy fuertes y masculinos.
  • ¿Lápiz o boli?: Depende. En la universidad cogía los apuntes a boli, siempre azul y de escritura gruesa, y las pequeñas anotaciones a lápiz y con lapicera.
  • ¿Cómo te gusta pasar los domingos?: En el sofá, en pijama y viendo películas.
  • Lo que más te gusta hacer en familia: La verdad, todo, pero destacaría el viajar.
Bueno, y para terminar, os cuento esas 11 cosas extras sobre mí.
 
Tengo 24 años (qué jovenzuela!)
Me encanta el mundo de la cosmética, aunque eso no es nada nuevo... Pero me inicé en él por mis problemas tardíos con el acné.
Mi ciudad favorita es Londres, viví allí durante 6 meses y siempre será especial. Aunque nunca diría que no a un viaje a NY a pesar de haber estado 3 veces.
No me gusta nada el rojo... a no ser que sea algo de Carolina Herrera! Que es mi diseñadora favorita.
Soy muy detallista y muy muy ordenada
Nunca me cansaré de ver series como Sexo en Nueva York o Anatomía de Grey
Me encaaaaanta el café de Starbucks. Los ojos me dan vueltas cada vez que veo uno.
Fuí una lectora compulsiva de la saga Crepúsculo y 50 Sombras de Grey. Mi madre se preocupó, creía que estaba abducida... jaja
Me encanta el vino blanco (No te rías cuando leas esto F. te conozco... )
Pierdo el sentido cuando se habla de bebés, ropa de bebés, regalos de bebés... todo lo que tenga que ver con bebés.
Y por último, me encanta la comida japonesa.
 
Cuánta letra y que poca foto hay en este post! Espero que no se os haya hecho largo... Y que os haya gustado!
 
XOXO
 
Marta
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...