GlossyBox. Young Beauty #2

Hace unos días me llegó un paquetito a casa. Era la segunda edición de la cajita GlossyBox Young Beauty. Lo primero de todo, agradecer al equipo Glossy por darme la oportunidad de probar sus productos.
 


Esta vez no venía en una caja como siempre, si no que los productos venían dentro de la propia caja de cartón del envío. Por eso no la he sacado.
Voy con el contenido:
 
Gel espumoso, sin jabón, para limpiar, hidratar y purificar la piel grasa y con imperfecciones de la marca Papulex. No conocía esta marca, pero el producto no pinta mal, al menos, es para mi tipo de piel. El bote es tamaño original, 150ml y tiene un precio de 18,60 Euros.
 
Peine Big Comb en color morado de la marca It Creative Styling. Tampoco había oído nunca esta marca. Siempre utilizo cepillos porque tengo mucho pelo y me resultan más cómodos pero bueno, este lo utilizaré para llevarlo a la piscina o para cuando voy de viaje, que ocupa menos en el neceser. Según he visto en post de otras bloggers, estaba en rosa, me hubiera gustado más...

 

Este es el producto que más me ha gustado de todos. La paleta de maquillaje de E.L.F. La marca tampoco la conocía, y yo no soy mucho de paletas, de hecho, no tengo ninguna porque los ojos no me los maquillo mucho pero la verdad es que los colores de esta han coincidido bastante con mis gustos, a pesar de que son muy brillantes, sobre todo los tonos marrones/beige de arriba. También tiene dos labiales y un colorete. Su precio es de 4 Euros, la carcasa hay que comprarla a parte, pero para ello nos han enviado un vale con gastos de envío gratis para comprarla en su página web. A pesar de que mi paleta me gusta, he visto otra que me hubiera encajado más.


Barra de labios Hydra-Lip Ultra de Yanbal. Otra marca que no conocía. Este producto no me ha gustado. Me ha tocado un color cobre que no me va nada y por lo tanto no voy a usarlo.


Mascarillas faciales de Nivea. En concreto a mi me ha tocado la mascarilla relajante. El producto en sí me ha parecido bien para probarlo, pero lo que no me ha gustado es que ya que vienen dos sobres, los podían haber mandado diferentes para así poder pobrar varias. El pack de 2 mascarillas monodosis vale 1,80 Euros.
 
En general, y por el precio de la caja, 10,95 Euros, el contenido está bien., aunque excepto Nivea, no conocía ninguna otra marca y creo que lo atractivo de estas cajas es que pudes probar marcas buenas y conocidas por poco dinero.

Tengo que decir que este mes no han enviado caja como lo hacen siempre, si no que, como os he comentado antes, los productos venían en la caja del envío, y creo que ahí han perdido en presentación.
 
Deciros que mis comentarios y opiniones son siempre personales y sinceros. No porque me hayan enviado la caja para probarla voy a decir algo de un producto que no piense para quedar bien. Y que a mi algo no me guste, no quiere decir que a vosotras tampoco. Cada una tiene sus gustos y opiniones y todos son respetables ;)
 
XOXO
 
Marta

1 comentario:

  1. Hey just wanted to give you a brief heads up and let you know a few of the images aren't loading correctly. I'm not sure why but I
    think its a linking issue. I've tried it in two different web browsers and both show the same results.
    Also see my website: whats good for stretch marks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...