Elizabeth Arden & Lorenzo Caprile

Ya nos enseñaron algunas bloggers el pasado mes de Marzo la presentación que tuvo lugar en el embemático Hotel Ritz de Madrid sobre la primera colaboración especial entre el diseñador Lorenzo Caprile y la firma Elizabeth Arden.
Ambos se unieron para presentar Necessaire Kit 8 Hour. Ahora, parece que se lanza de manera pública y el pasado 31 de Octubre se hizo la presentación en El Corte Inglés de la Castellana de Madrid.


El neceser, diseñado por el fantástico Lorenzo Caprile, modisto oficial de la Casa Real, contiene los productos esenciales para una novia en su gran día de la mano de Elizabeth Arden.
Creado con la combinación de colores blanco y rosa empolvado y con tejidos inspirados en los detalles preferidos de las novias, en este precioso neceser encontramos:
  • La nueva Eight Hour Cream Protectant sin perfume
  • Protector facial con factor 50
  • Protector labial
El modisto lo regalará a todas aquellas novias que elijan su taller para crear el vestido de uno de los días más importantes de su vida.
 
A mí, sin duda, me parece un regalo maravilloso. Me encanta el neceser! Además de que la firma Elizabeth Arden, es también fantástica.
 
Qué os parece? Para derretirse...
 
XOXO
 
Marta

1 comentario:

  1. Hi :) Very nice your blog! Love it! If You want You can go to my blog see if you like ;)
    Maybe we can follow each other :) What do you think?! :)
    Xoxo

    Miss Butterflyyy
    Miss Butterflyyy Facebook

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...