Skinc Supplement Bar

Ya había oído a varias bloggers hablar de los centros Skinc y sus resultados. Tenía interés en probarlo y el empuje final para acudir a uno de ellos lo tuve de la mano de Belén, del blog B* a la moda. Si durante el mes de Septiembre ibas al centro que recientemente se ha abierto en Pamplona y decías que ibas de su parte, obtenías un descuento. Así que... allá que fuí!


Para que sepáis un poquito más sobre Skinc y no haceros un post eterno, os dejo este vídeo. Haz click!

Zona de relax

Yo me hice el tratamiento Oxy Miracle Peel & Infusion. En un 5 en 1 que limpia, hidrata, ilumina, repara y prepara la piel. Os explico un poco los pasos con un poco más de detalle:
  • Primero empezamos con una doble limpieza en la que utilizan el Aceite Limpiador Pure Trinity (huele a lavanda y es riquísimo. Es el único producto Skinc que tiene aroma) y la Espuma Limpiadora Pure Prodew.
  • Una vez con la piel limpia, se aplica suero salino con el que se hace el peeling.
  • Después, y según las necesidades de tu piel, se plica el cocktail/serum personalizado.
  • A continuación se aplica agua de manantial de Japón, que es un agua termal, y se sella aplicando oxígeno.
  • Para terminar, te aplican la Mascarilla Pure Deepsea Hydrating.
El resultado, una piel suave, lisa, hidratada y con el tono más uniforme. Todos los productos Skinc tienen activos blanqueadores para aclarar las manchas. Ya sabéis que las japonesas apuestan 100% por una cara homogénea y de un color muy suave.


Este es el cocktail que me aplico todas las mañanas. A mi me recomendaron el Revitalise Placenta Serum, para las mancha sobre todo, y el Relieve Licorice Serum, para combatir mis granitos. Podéis elegir vuestro bote de "My daily dose" entre varios colores, naranja, rojo, amarillo, azul, verde, rosa o morado. Yo como véis, escogí el morado.

Además del tratamiento facial, me hice la manicura, y salí contentísima. Fue una manicura básica hecha con productos CND, y que duró casi media hora. Escogí un color rosa porcelana, como siempre... jeje, y me dejaron unas uñas y unas manos estupendas.
 

Zona de manicura


Zona de pedicura

Decir, que me trataron de maravilla, y desde aquí quiero dar las gracias a Isabel por ese estupendo tratamiento y esas explicaciones y a Marta, mi tocaya, que me enseñó hasta el último rincón para que yo pudiera enseñároslo a vosotras.

XOXO

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...