Nos vestimos de novia con CH

Sabéis que desde hace unos meses, el primer post de cada mes iba dedicado al análisis del estilo de un personaje famoso. Después de un tiempo haciéndolo, he pensado que voy a variar un poquito el concepto de esos post y en vez de analizar un estilo, haré un post sobre moda. Cada uno será de un tema diferente pero siempre relacionado con el tema. Así, variaremos también un poco el contenido del blog.
Otro de los cambios es que no lo haré el primer día del mes, si no que serán aleatorios. Así no se hace monótono. Qué os parece?
Hoy voy con uno de esos post, y da la casualidad que es 1 de Octubre pero no era mi intención... ;)
 
Modelo Iggy

Mi diseñadora favorita es Carolina Herrera, alguna vez ya os lo he comentado... Y viendo desfiles de sus colecciones, me ha apetecido ponerme un poco romanticona y enseñaros su próxima colección Spring 2013 de vestidos de novia. A ver qué os parece...

 Modelo Ilyssa e Inga

Modelo Ingrid e Ivy
 
Con encaje, satén, brocados, vestidos con falda estilo princesa, de corte sirena, rectos, palabra de honor, con mangas, con tirantes... En esta nueva colección, una novia puede encontrar vestidos de lo más variados.
 

Modelo Isadora e Iris
 
Estos son mis favoritos de esta colección. El modelo Isadora con toque clásico. Manga larga, liso, con ese detalle en el escote y el cinturón en gris perla. Y con bolsillos! no sé por qué me gustan a mí los vestidos con bolsillos... (A lo mejor el día que me toque ni lo contemplo, pero me gustan)
Y el modelo Iris algo más moderno,  con falda de botones delanteros y ese cuerpo con tanto contraste.
 
Aunque el que más me gusta de todos, el modelo Elise de la colección de 2012.
 
 
Blanco, con tela brocada, como el que os enseñé de Laura Vecino aquí. Love, love love! jaja

Qué os parece la colección? Cuál es vuestro favorito?

Deciros antes de despedirme que he puesto una encuesta en la parte de arriba del lateral del blog. Me dáis vuestra opinión por fa? :) Gracias!

XOXO

Marta

1 comentario:

  1. Ya he respondido a la encuesta ^^ En cuanto a los vestidos me han gustado varios, entre ellos el modelo Ingrid y el Inga.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...