Maquillaje en Nars

Hace unos días cogí hora para maquillarme en el stand de Nars en el Corte Inglés. Quería probar varios de sus productos, y creí que la mejor opción para hacerlo era esta. Fui con una amiga, y puedo decir que tanto a ella como a mí, nos dejaron genial.

 

En mi caso, la base de maquillaje la mezclaron con el iluminador en tono Orgasm, después me pusieron un poco de iluminador, también en gel y también el tono Orgasm por el pómulo y la sien y me aplicaron el colorete en tono Deep Throat. Este último era uno de los productos en los que estaba interesada.
 
Para los ojos utilizaron la paleta de sombras All about eve. El segundo producto que quería probar. Y me aplicaron un poco de raya negra en formato lápiz. El resultado fue genial, me encantó. Os pongo una fotillo para que os hagáis una idea. Me la sacaron con el móvil así que tampoco tiene mucha calidad pero por lo menos podéis verlo un poco.


Por último, la barra de labios. Tenía curiosidad por probar dos tonos, el Cruising y el Dolce Vita. Así que me probaron los dos. El que mejor me quedaba era el Dolce Vita, así que fue el definitivo.


El precio de la sesión de maquillaje es de 50€, que puedes canjear por dos productos. O si vas con una amiga, puedes elegir entre pagar 35€ o llevarte dos productos.
Yo como os podéis imaginar, elegí la opción de los productos y me llevé lo siguiente. Lo demás se queda para mi wishlist.

Barra de labios en tono Dolce Vita
Lápiz de ojos negro
 
Me ha parecido muy buena opción si algún día tenéis un evento importante al que acudir y queréis ir bien maquilladas. A mí en todo momento me preguntaron que era lo que prefería y siguieron mis indicaciones a la perfección. Salí muy contenta.
 
Habéis vivido esta experiencia en Nars u otra marca?
 
XOXO
 
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...